Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fundamentos de ortopedia y traumatología

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos de ortopedia y traumatología

Fundamentos de ortopedia y traumatología nace en el seno del Departamento de Ortopedia de la Pontificia Universidad Javeriana, gracias a la iniciativa de una estudiante de octavo semestre de Medicina. Su interés fue recuperar el texto como aliado fundamental de las dinámicas estudiantiles en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación superior.

Ficha del Libro

Total de páginas 583

Autor:

  • Olmos Muskus, Natalia
  • Mejía Grueso, Alejandro
  • Valbuena Bernal, Felipe José

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Manual Washington de Terapeutica Medica

Libro Manual Washington de Terapeutica Medica

El Manual Washington� de terap�utica m�dica se ha convertido en una de las obras insignes y m�s reconocidas de la literatura m�dica mundial; su ya cl�sico estilo de listas con los conceptos m�s �tiles vertidos en enunciados claros y concisos lo han convertido en una de las obras m�s empleadas por estudiantes y m�dicos residentes y profesionales de diversas especialidades m�dicas. Para esta nueva edici�n 35 se ha revisado y actualizado todo el contenido para reflejar los �ltimos avances en pr�ctica basada en evidencia, nuevas modalidades de tratamiento y los...

Técnicas Quirúrgicas Básicas

Libro Técnicas Quirúrgicas Básicas

Quinta edición de una obra de gran valor para los estudiantes de Medicina y residentes de Cirugía al ser una guía práctica y concisa que sintetiza toda la información necesaria para adquirir las habilidades quirúrgicas básicas que aseguran el éxito de cualquier intervención en lo que a destreza del cirujano se refiere. Evidentemente, como reconoce el propio autor, la habilidad no se puede enseñar, sino que se adquiere mediante la práctica, pero para empezar a practicar conviene tener muy claro qué es lo que hay que hacer en cada momento y cómo hacerlo e ir con el mayor bagaje...

Manual de Enfermeria Comunitaria

Libro Manual de Enfermeria Comunitaria

Manual pensado para estudiantes de enfermeria comunitaria desde la perspectiva del espacio europeo de enseñanza superior. Este manual intenta adaptar la labor de alumnos y profesores a las tendencias del espacio europeo de educacion superior que intentan implicar a los alumnos en su propio aprendizaje, y establecer la figura de un profesor que tutela y colabora, mas que la de un mero transmisor de informacion. Para ello, el manual dotara de instrumentos a los alumnos para ordenar su autoaprendizaje y facilitara la relacion pedagogica con el profesor.

Embriología humana

Libro Embriología humana

Esta obra presenta actualizados y completos conocimientos de la formacion y desarrollo del embrion humano.Su vision es integral ya que explica la evolucion normal y anormal y los aspectos vinculados a los procesos celulares y moleculares, los correspondientes mecanismos geneticos y las anomalias congenitas.Brinda una secuencia ordenada y progresiva de ilustraciones a todo color, muchas veces mostrando imagenes tridimensionales acompanadas del correspondiente texto.Libro destinado principalmente al estudiante de medicina, como tambien a alumnos de otras disciplinas relacionadas con la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas