Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Franquiciamente

Sinopsis del Libro

Libro Franquiciamente

Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia ha tenido un espectacular desarrollo en los últimos vein­te años en España. Hoy ya representa el 11 % de la facturación del comercio minorista y es una fuente inagotable de creación de puestos de trabajo y autoempleo. Presenciar en primera fila este crecimiento y esta apasionante forma de hacer negocios proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ha contribuido al desarrollo de nuestras estructuras comerciales y de la economía en general. En Franquiciamente, Mariano Alonso aporta su experiencia y su particular visión como consultor sobre aspectos de interés básicos para franquiciadores y franquiciados mediante cuarenta breves lecturas. Consejos prácticos relaciona­dos con las principales áreas de organización y funcionamiento de una cadena de franquicias y recomendaciones profesionales sobre lo que debe ser una correcta propuesta de negocio y la relación empresarial entre ambas partes: aspectos estratégicos y de viabilidad, expansión de la marca, captación e integración de nuevos franquiciados, etc. Una lectura imprescindible que aporta una visión actualizada de los grandes retos y desafíos a los que se enfrenta este sistema de asociación empresarial.

Ficha del Libro

Total de páginas 351

Autor:

  • Mariano Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gerencia Exitosa de ventas

Libro Gerencia Exitosa de ventas

Luego de que el exitoso libro "Locos por las Ventas", leído por vendedores de todo el mundo, y ayudado a modificar la forma de ver las ventas, este libro llega para cumplir con la necesidad de aplicar el mismo concepto en el liderazgo comercial. Gerencia Exitosa de Ventas está dirigido a personas que se desarrollan en el área gerencial de ventas o que lideran un equipo comercial y desean conocer herramientas y, sobre todo, instrucciones concretas para el desempeño exitoso de su tarea. El foco está puesto en lo práctico, el autor brinda consignas claras y precisas para organizar el...

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Libro 10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas