Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fragmentos de la Tierra Rota

Sinopsis del Libro

Libro Fragmentos de la Tierra Rota

Amanece. El sol muestra una tierra torturada donde, pese a todo, la vida se agarra con tenacidad y lucha por florecer. Acompáñanos, lector, en la exploración del mundo tras el apocalipsis, y contempla lo que queda del ser humano, deformado y tal vez agonizante. En un tono entre elegiaco y lírico, Elaine Vilar Madruga nos habla en estos Fragmentos de la Tierra Rota de la brevedad del tiempo, de la importancia de la supervivencia, del amor, el dolor y la pérdida, pero también de la esperanza contra todo pronóstico. A caballo entre la ciencia ficción postapocalíptica, la fantasía y el steampunk, la autora cubana narra con una voz sumamente personal y enormemente poética un posible futuro de la humanidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Elaine Vilar Madruga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Clases de Baile para mayores

Libro Clases de Baile para mayores

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos ...

Una noche junto a ti

Libro Una noche junto a ti

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Los cráneos de los conquistadores

Libro Los cráneos de los conquistadores

Veinte años después de su partida a las Indias en busca de fama y poder, Pedro de Valdivia, a la sazón reconocido conquistador y primer gobernador de Chile, manda por fin a buscar a su legítima esposa, Marina Ortiz de Gaete, para que se reúna con él en los nuevos territorios bajo su mando. Marina demostrará en Chile que el amor verdadero puede perdurar más allá de la propia muerte. Ella será un ejemplo de tenacidad, orgullo y valentía en una tierra tan lejana y extraña, tan bella y tan dura, tan llena de vida e inundada de sangre...

Mentira (edición 60 aniversario)

Libro Mentira (edición 60 aniversario)

Enrique de Hériz (Barcelona, 1964) cosechó un gran éxito de crítica ya con su primera novela, El día menos pensado (1994), a la que seguiría seis años más tarde Historia del desorden. En 2003 obtuvo el Premio UNED de narrativa breve con Sorda, pero ruidosa, pero fue Mentira (2004), galardonada con el Premio Llibreter y traducida a numerosas lenguas, la novela con la que obtuvo un mayor éxito y reconocimiento internacional. Ha sido además traductor, editor y colaborador en diversos medios de comunicación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas