Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Formacion didactica para docentes

Sinopsis del Libro

Libro Formacion didactica para docentes

Esta obra desarrolla, en cinco capítulos, una síntesis de las claves didácticas sobre las que procede repensar la formación inicial de docentes de Educación Infantil, Educación Primaria, y también la formación didáctica específica para la Educación Secundaria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los Proyectos como estrategias para trabajar la inclusión, la equidad y la participación

Total de páginas 256

Autor:

  • Ma Lucía Pellejero
  • Benjamín Zufiaurre Goikoetxea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Historia del sufismo en al-Andalus

Libro Historia del sufismo en al-Andalus

Al-Andalus y el Magreb se convirtieron, durante la Edad Media, en escenario del intercambio de un saber espiritual e iniciático a través de los maestros y discípulos sufíes de una y otra orilla. El sufismo del Occidente islámico, poseedor de unas peculiaridades propias, permanece como tradición viva y su producción escrita ocupa un importante lugar en la historia del pensamiento árabo-islámico. Este libro propone un recorrido histórico por los epígonos del sufismo andaluso-magrebí y ofrece nuevas perspectivas de algunas de sus doctrinas, a la luz de las últimas investigaciones de ...

Matemáticas II para Ciencias Sociales. 2º Bachillerato

Libro Matemáticas II para Ciencias Sociales. 2º Bachillerato

Este libro ofrece un desarrollo teórico que fundamenta el cuerpo de la doctrina, con ejemplos intercalados en la teoría para aclarar los conceptos, con numerosos ejercicios resueltos con detalle y una gran colección de actividades propuestas para que los alumnos disfruten con lo aprendido ejercitando sus conocimientos. El objetivo es facilitar el trabajo de alumnos y profesores en la tarea diaria.

Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Libro Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF0601_2: "Replanteo de Instalaciones Solares térmicas". Dicho Módulo pertenece al Certificado de Profesionalidad ENAE0208: "Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares térmicas? (Real Decreto 1967/2008, actualizado por el Real Decreto 617/2013) con Nivel de cualificación profesional: 2, de la Familia Profesional de ?Energía y agua". Los contenidos oficiales están desarrollados completamente y expuestos con claridad, dotándolos de una estructura lógica y didáctica adaptada a la materia tratada. En cada...

Maruca no come

Libro Maruca no come

Maruca ha descubierto en su sopa unas extrañas y sospechosas pelotitas verdes. Esta vez Maruca no quiere comer y busca nuevamente desafiar a los adultos, resistirse y preguntar. Un cuento para leer y compartir a la hora de comer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas