Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Finanzas internacionales para la empresa

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas internacionales para la empresa

La obra muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtener financiación. Contiene múltiples ejemplos y casos prácticos que permiten al lector una mejor comprensión de la realidad financiera internacional de las empresas.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • Fernando Gallardo Olmedo
  • Juan Jose Durán Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Comunicación de crisis

Libro Comunicación de crisis

Hay una vieja reflexión en la disciplina de la comunicación que afirma que hay dos tipos de empresas, las que han pasado una crisis y las que la van a sufrir. Nadie está a salvo de atravesar una coyuntura difícil que pueda enfrentar a la corporación con clientes, proveedores, empleados u otros públicos, y que los medios de comunicación se hagan eco del devenir de los acontecimientos. Por ello, es fundamental saber cómo funciona el dispositivo que vela por la preservación de la imagen corporativa cuando se enciende la señal de peligro, que no es otro que la gestión de la...

Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Libro Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Las autoras han desarrollado los contenidos de este libro con un doble objetivo. Por una parte, la obra ha de servir de guía en la formación básica en contabilidad de los estudiantes que comienzan sus estudios universitarios relacionados con la economía, la empresa, el derecho, las relaciones laborales, el turismo, etc., adaptándose al Espacio Europeo de Educación Superior, y por otra, en el actual contexto empresarial con una demanda creciente de responsabilidad social y transparencia, ha de ser una herramienta para los empresarios y profesionales que desean actualizar y ampliar sus...

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Libro Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al...

UF1783 Plan e informes de marketing internacional

Libro UF1783 Plan e informes de marketing internacional

El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones relacionadas con el plan de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas