Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Joan Massons I Rabassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Confianza

Libro Confianza

Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización. Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal. • Aprende a corregir lo que te está obstaculizando. • Supera el síndrome del impostor. • Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite. • Aprende a...

Encuentra tu trabajo ideal

Libro Encuentra tu trabajo ideal

"Guerrilla Marketing" gurus Levinson and Godin offer a proven plan for success by properly promoting and utilizing that most unique and powerful product--onself.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas