Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Joan Massons I Rabassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Remuneraciones Inteligentes

Libro Remuneraciones Inteligentes

¿Cómo diseñar un esquema de remuneraciones que atraiga y retenga el talento? ¿El dinero es el único instrumento de motivación? ¿Qué parámetros definen un salario competitivo? ¿Cómo recompensar según las cualidades y el desempeño de cada uno sin caer en favoritismos o injusticias? Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Remuneraciones Inteligentes, una obra llamada a converstirse en herramienta de uso cotidiano tanto para especialistas en Recursos Humanos como para quienes deben liderar a su gente hacia la ejecución de una estrategia organizacional exitosa y...

BRANDING EN 5 PASOS

Libro BRANDING EN 5 PASOS

El buen branding, el branding inolvidable, no tiene que ver sólo con un logo bonito, con un eslogan pegajoso, o con utilizar un determinado color que guste al presidente de la empresa. Eso es la expresión. En realidad, el branding tiene que ver con EL ESPIRITÚ, con algo intangible y poderoso que se transmite a los clientes, a los proveedores, a los empleados. Un buen branding deja un recuerdo imborrable en la mente de los consumidores. Una buena marca no se olvida nunca, incluso cuando ha desaparecido. Descubre los secretos para tener un branding impresionante, y aplícalos tu mismo en...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Investigacion de Mercados

Libro Investigacion de Mercados

"Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados. En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollostecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas