Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

Sinopsis del Libro

Libro Fácil Libro Educativo para COLOREAR Libro de Trabajo (de lectura y escritura)

LIBRO PARA COLOREAR FÁCIL Y EDUCATIVO (LECTURA Y ESCRITURA) CUADERNO DE TRABAJO LETRAS Y NÚMEROS Capital - Minúsculas Para niños y niñas, preescolar, jardín de infantes ¡La mejor idea de regalo para las pequeñas damas y caballeros! Para niños de 3 a 11 años. Alta calidad - Alta resolución - Diseños originales del artista. Diseños sencillos, líneas atrevidas fáciles de reconocer y colorear. ​​​​​​​¡Deje que sus hijos aprendan el alfabeto mientras se divierten coloreando!Alfabeto y números (0-10) con lindos animales y frutas y cosas cotidianas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Letras y Numeros (para mayores de 3 años)

Total de páginas 71

Autor:

  • Sevgi Pıtırcık

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Separarse bien

Libro Separarse bien

El final de una relación es siempre un momento difícil que inevitablemente causa sufrimiento a la expareja y a los hijos. Si además se le añaden, como ocurre a menudo, resentimiento, deseo de venganza y rabia, la mezcla puede resultar explosiva; no es casualidad que en la casuística relativa a los procesos de divorcio abunden las historias de destrucción personal, familiar y financiera. Afortunadamente, desde hace unos años está ganando terreno la práctica colaborativa, un método no contencioso para la resolución de las controversias centrado en las partes y guiado por ellas. Con...

¿De dónde vienen los perros?

Libro ¿De dónde vienen los perros?

Cada perro trae su propia historia y a su vez el cuidador. Esta maraña de historias de perros y dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura.

Crianza Inteligente

Libro Crianza Inteligente

¿Quién más quiere convertirse en la mamá o el papá más grande del mundo sin ponerse a prueba en la crianza de niños exitosos? ¡Todos los padres comprometidos, potenciales y aspirantes que quieren dar solo lo mejor para sus hijos! Sin duda, ser un padre excepcionalmente instruido es una responsabilidad vital en la construcción de una familia estable. Si bien es cierto que los nuevos padres desarrollarán repentinamente un instinto paterno o maternal inmediatamente después del nacimiento de su primer hijo, no siempre es correcto dejar que todo dependa únicamente de los instintos....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas