Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ezra, Nehemiah, Esther, Colossians, 1 and 2 Timothy, Titus, Joel, Obadiah, Nahum, Zephaniah, Hagga

Sinopsis del Libro

Ezra, Nehemiah, Esther, Colossians, 1 and 2 Timothy, Titus, Joel, Obadiah, Nahum, Zephaniah, Hagga

The Bible, Book by Book, is a nine year study course that presents the Bible, book by book, as they occurred chronologically in history. Designed for youth and adults, they can be used in Sunday School, home Bible study groups, or any other setting. Teachers. Study material and lesson plans for youth and adults.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 384

Autor:
  • Casa Bautista De Publicaciones
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Historias de mujeres

Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Santa Biblia NVI, Ultrafina, Rosa

Santa Biblia NVI, Ultrafina, Rosa

Una Biblia Ultrafina bellamente diseñada para ofrecerla como premio o regalo, y que incluye el texto íntegro de la NVI, la traducción moderna de la Biblia más leída en español. Es un regalo ideal de graduación. Características: Palabras del Señor Jesús en rojo La novedosa tipografía Comfort Print® en 7.5 puntos Impresa en papel de alta calidad Canto dorado o plateado Un listón separador de páginas

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

En los días de Salomón, los extranjeros venían de lejos para ver su gloria y escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. La reina de Saba, con su séquito, vino a traer sus regalos al rey de Israel. Y no quedaron defraudados. La reina regresó a su tierra, declarando que la mitad no había sido contada, y que grande era la bendición de aquellos siervos que esperaban continuamente en su presencia. Pasaron casi diez siglos, y otra compañía de extranjeros de una tierra lejana vino a la tierra de Israel a buscar al Rey, y a poner sus regalos a sus pies. Y también ellos...

Libros Destacados