Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Exploración del sistema solar

Sinopsis del Libro

Libro Exploración del sistema solar

Presents a guided tour of the nine planets within the solar system. Also discusses the Milky Way galaxy, comets, and the search for extraterrestrial intelligence.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Elizabeth Rathbun

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Cómo, a nuestro parecer, No todo tiempo pasado fue MEJOR

Libro Cómo, a nuestro parecer, No todo tiempo pasado fue MEJOR

Antes de 1820 todos los países eran pobres. Pero en las postrimerías de la Revolución Industrial, los conocimientos tanto tecnológicos como científicos comienzan a crecer de una manera exponencial. El autor pone en perspectiva cómo el bienestar material de la humanidad igualmente crece en los últimos 200 años (aunque fuera de tumbo en tumbo) y explica cómo, utilizando un algoritmo, se generan esos conocimientos y cómo inciden en el desarrollo de las naciones. Examina también por qué el crecimiento tecnológico de los países desarrollados dio paso a una brecha socioeconómica...

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Libro Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Presented in chronological order, this book teaches readers about the greatest accomplishments and discoveries of science from the Ancient Greeks to the present. They include geometry, vaccinations, the periodic table, the theory of relativity, Teflon, nano-technology, and much more.

Pensando las emociones con atención plena

Libro Pensando las emociones con atención plena

El objetivo de este programa es trabajar el conocimiento y la regulación emocional, las competencias sociales y la empatía en la primera infancia. Proporciona a los educadores de estas etapas iniciales una guía clara para trabajar de forma significativa estos contenidos con niños de dos a cinco años. Para ello, el programa se organiza por edades y los contenidos se estructuran a través de propuestas adaptadas a cada nivel. Para conseguir una verdadera competencia socioemocional y facilitar la transferencia del conocimiento, el programa propone actividades que los niños pueden realizar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas