Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eucaristía, encuentro de libertades

Sinopsis del Libro

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prólogo de Antonio Ma Rouco

Total de páginas 160

Autor:

  • Angelo Scola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Mi Tiempo Con Dios

Libro Mi Tiempo Con Dios

"Mi tiempo con Dios" es un libro de estudios bíblicos escrito por el renombrado líder religioso Charles Spurgeon. El libro está diseñado para ayudar a los lectores a crecer en su fe a través del estudio y la meditación en la Palabra de Dios. El libro está organizado en secciones que abordan diferentes temas bíblicos, desde la oración y la adoración hasta el perdón y la humildad. Cada sección contiene una lección bíblica, una reflexión del autor y preguntas de estudio para que los lectores reflexionen y apliquen lo que han aprendido en su propia vida. Con su estilo claro y...

Liderazgo Generacional

Libro Liderazgo Generacional

Tu iglesia puede ser más eficaz en el discipulado de las nuevas generaciones.Your church can be more effective in the discipleship of the new generations.

Dependencia Desesperada

Libro Dependencia Desesperada

Burned up? Chewed up? Washed up? If so, have courage. You may be just one step away from something good in your life. Most of us, if we had our own way, would avoid reaching the point of desperate dependence on someone else. But when your dependence is on God, you can reach that position where you can begin to see God as your sole source in every area of life, especially for spiritual, emotional and relational health.

Como Oir a Dios

Libro Como Oir a Dios

En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.Este libro enseña: Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas