Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Etiquetar en la web social

Sinopsis del Libro

Libro Etiquetar en la web social

Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser una tarea exclusiva del trabajo profesional a ser una actividad realizada por cualquier usuario de internet. Conocer las características, las ventajas y los problemas del etiquetado en la Red ayudará a los usuarios a realizar mejor esta actividad y a los profesionales a aprovechar el trabajo realizado por los usuarios. Esta obra proporciona las claves para etiquetar mejor en la Red y conocer sus posibilidades en distintos servicios de internet, desde sitios de imágenes o vídeos hasta marcadores sociales o aplicaciones para la lectura social.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 114

Autor:
  • Raquel Gómez Díaz
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Libro Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones. Con este libro: Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de...

Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

Libro Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

En un entorno tan profesional como el actual, la ventaja competitiva de las organizaciones debe construirse sobre los pilares de la innovación y de la gestión del talento interno. Por otra parte, las limitaciones presupuestarias y de recursos han llevado a la proliferación de soluciones de software libre que les permiten, en la mayor parte de las ocasiones, ahorrarse el coste de las licencias. En el ámbito de la Educación y la Formación a Distancia, todos estos factores han llevado a la revolución del e-learning y de las plataformas tecnológicas que lo soportan, que reciben el nombre...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Big data

Libro Big data

Un análisis esclarecedor sobre uno de los grandes temas de nuestro tiempo, y sobre el inmenso impacto que tendrá en la economía, la ciencia y la sociedad en general. Los datos masivos representan una revolución que ya está cambiando la forma de hacer negocios, la sanidad, la política, la educación y la innovación. Dos grandes expertos en la materia analizan qué son los datos masivos, cómo nos pueden cambiar la vida, y qué podemos hacer para defendernos de sus riesgos. Un gran ensayo, único en español, pionero en su campo, y que se adelanta a una tendencia que crece a un ritmo...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas