Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras

Sinopsis del Libro

Libro Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras

La literatura fiscal acerca de la industria de la construcción es escasa; por ello, debido a su carácter multidisciplinario, Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras es indispensable y de gran utilidad para las autoridades fiscales, los arquitectos, ingenieros, analistas, investigadores y estudiantes, así como para empresarios dedicados a esta actividad. Como una consecuencia del crecimiento de la industria constructora en nuestro país, las autoridades fiscales han considerado conveniente modificar las reglas de tributación, pues esta área es uno de los soportes más sólidos de la economía mexicana. En esta obra se facilitan elementos importantes, los cuales se clasifican en los siguientes apartados: • Conceptos generales de la industria de la construcción. • Tratamiento contable de los ingresos y costos de contratos de construcción. • Impuesto sobre la renta. • Impuesto al valor agregado. • Otros impuestos y derechos. Esta edición presenta información actualizada con las disposiciones previstas en las leyes del ISR, IVA, la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y el DOF del 19 de diciembre de 2018. Además, presenta una serie de propuestas con respecto al: Programa Nacional de Desarrollo Urbano General y Regional, financiamiento a largo plazo, estímulos fiscales, anticipos de obra, fomento a la inversión de activos fijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Carlos R. Mathelín Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas