Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estudio de la representación de los trabajadores

Sinopsis del Libro

Libro Estudio de la representación de los trabajadores

En este libro podrás visualizar de una manera esquemática y muy resumida cómo se estructura la defensa y representación de los trabajadores en España.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Gonzalo Jaén Ballester

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Pensiones en Italia

Libro Pensiones en Italia

¿A qué edad se tiene derecho a una pensión de jubilación en Italia? ¿Cómo se adquiere el derecho a una pensión de jubilación anticipada en el modelo de seguridad social italiano? ¿Qué alternativas de jubilación anticipada ofrecen los sectores de pensiones y seguros complementarios? Esta guía pretende responder a este tipo de preguntas, con el objetivo de proporcionar al lector una visión general de las principales opciones para acceder a la jubilación en Italia. En la práctica, se intentará poner orden en un contexto caracterizado por la constante evolución de las normas, las ...

Influencia y persuasión

Libro Influencia y persuasión

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas