Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El caso de Charles Dexter Ward

Sinopsis del Libro

Libro El caso de Charles Dexter Ward

El caso de Charles Dexter Ward es una de las novelas cortas más leídas de H. P. Lovecraft. Basada sobre el conocido asunto de las Brujas de Salem, de 1692, y ambientada en su Providence natal, el autor relata los extraños eventos que rodean al protagonista (Charles Dexter Ward) y a su misterioso antepasado, el ocultista Joseph Curwen, desaparecido en vísperas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El libro ofrece una excelente combinación de relato policial con los Mitos de Cthulhu, en un emocionante duelo mágico.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Howard Phillips Lovecraft

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Rompe tus miedos

Libro Rompe tus miedos

¿Cuántas veces nos caemos en la vida y sentimos que no vamos a poder levantarnos? Tuti Vargas tiene la respuesta: cada que tenemos un problema grave y no somos capaces de ver que la solución está en nosotros mismos. La influenciadora colombiana cuenta cómo salió adelante después de su adicción a las drogas, cómo superó la infidelidad de su novio, cómo combatió la brujería que sufrió, cómo venció la depresión por su divorcio y cómo, después de caerse cada vez más duro, pudo levantarse y convertirse en una mujer fuerte, empoderada, independiente y capaz de ser feliz por ella ...

Torres García

Libro Torres García

Discussions of the life of Torres Garcia and the development of his art are accompanied by vivid reproductions of his paintings, drawings, and sculptures

Santo Tomás de Aquino

Libro Santo Tomás de Aquino

Quien esté familiarizado con Chesterton sabrá que sus biografías no son nada convencionales. Es este caso, concluye la vida de santo Tomás en el capítulo 5, cuando todavía queda un tercio de la obra, cosa lógica si hay que debatir con nuestro propio tiempo. Estamos ante un libro de filosofía, de historia, de antropología, de sociología del conocimiento y de crítica cultural, además de una delicia intelectual. Bien se dijo de Chesterton que era un maestro de la paradoja, porque este es un libro sobre nuestro tiempo, tanto o más que sobre la Edad Media.

El compromiso

Libro El compromiso

Desde su infancia en el Buenos Aires de la mítica dupla Perón-Evita, pasando por su estadía en la República Dominicana de Trujillo, la Lima del general Odría, el París de la década del sesenta de De Gaulle y sus años en el exilio en Italia hasta su regreso a Chile, dan cuenta estas páginas llenas de recuerdos e historias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas