Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Estás muy enfadado?: incluye 5 consejos para ayudar a gestionar las emociones/ Are You Very Angry?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Estás muy enfadado?: incluye 5 consejos para ayudar a gestionar las emociones/ Are You Very Angry?

Teo tiene muchos trucos que enseñarte. ¿Qué esperas para conocerlo? ¿Estás muy enfadado porque ha llegado la hora de dormir y tienes que dejar de jugar? Pues prueba los divertidos trucos de Teo y verás que la hora de irse a la cama puede ser tu momento preferido del día. Además de a los niños, este libro también está dirigido a los padres. La doctora Chiara Piroddi, psicóloga especializada en psicoterapia cognitiva evolutiva, ofrece algunos consejos para ayudar a nuestros hijos a gestionar sus emociones. Incluye 5 consejos para ayudar a gestionar las emociones. ENGLISH DESCRIPTION Teo has many tricks to show you. What are you waiting for? Are you very angry because it is bedtime and you have to stop playing? Well, try Teo's fun tricks and you will see that bedtime can be your favorite time of day. In addition, this book is also intended for parents. Dr. Chiara Piroddi, a psychologist specializing in developmental cognitive psychotherapy, offers some tips to help our children keep their emotions in check. Includes 5 tips to help children manage their emotions.

Ficha del Libro

Autor:

  • Chiara Piroddi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

Libro De como tia Lola aprendio a ensenar (How Aunt Lola Learned to Teach Spanish Edition)

Tia Lola is going back to school in this Spanish translation of How Tia Lola Learned to Teach! Tía Lola recibe la invitación para enseñar español en la escuela primaria de sus sobrinos, pero Miguel no está de acuerdo. Le ha costado mucho adaptarse a su nueva escuela en Vermont y, a pesar de las indudables buenas intenciones de tía Lola, él piensa que su presencia no hará sino emporar las cosas. Por otro lado, su hermana Juanita se muere de ganas de que sus compañeros conozcan a la tía, con sus coloridos vestidos. En cuestión de pocos días, la tía estara organizando una búsqueda...

En una esquina del corazón (ebook)

Libro En una esquina del corazón (ebook)

Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente cómo su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona "el primer amor", sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar -a través de una historia hermosa y mágica- a un final sorprendente.

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas