Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Escritores Rife–os Contempor‡neos

Sinopsis del Libro

Libro Escritores Rife–os Contempor‡neos

La escritura en la region del Norte de Marruecos (Rif) es muy escasa debido a la analfabetizacion de la poblacion y la complicacion de la existencia de idiomas dominantes que la poblacion rifena (bereber la mayor parte) debe adoptar para sobrevivir. Sin embargo, la necesidad de escribir y publicar se ha establecido fuertemente y esta teniendo una aceptacion positiva precisamente en los grupos intelectuales y academicos. En esta coleccion de textos de escritores del Rif se intenta dar una idea de esta literatura que esta apareciendo en el mercado del libro espanol y marroqui. With this collection of stories from writers of the Rif (North of Morocco) we are presenting to the Spanish reader the kind of literature that is appearing slowly in the bookstores.

Ficha del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • Mo Toufali, Ed.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La rendición de Suzanna

Libro La rendición de Suzanna

Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Además, sabían que Holt era el nieto del hombre al que Bianca siempre había amado, así que quizá tuviera alguna información sobre el paradero del collar. Holt siempre había sentido una atracción especial por la inalcanzable Suzanna, y por fin tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.

Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Libro Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Estas historias han sido escritas para que el lector disfrute y se sienta partícipe de ellas. Desde el comienzo, el lector buscará el o los personajes; la razón de su comportamiento y su final. Combinación de lugares y hechos reales con la imaginación del autor, darán, sin duda, gran satisfacción por leerlas y, también, por haber adquirido el libro.

Tacones y pólvora

Libro Tacones y pólvora

El periodista del Telegraph recorre Nueva York tras un asesino que acaba con la vida de varias jóvenes rubias de bolsos brillantes. Desea que la noche acabe de una vez porque un asesino en serie supone mucho trabajo, y a esas hora solo quiere tomarse un par de escoceses en paz.

El Automóvil Club de Egipto

Libro El Automóvil Club de Egipto

El escritor egipcio de más éxito regresa con una formidable novela ambientada en El Cairo antes de la caída de la monarquía y la descolonización. A finales de los años cuarenta del siglo pasado, los pachás y los miembros de la monarquía coquetean con los diplomáticos y la aristocracia europea bajo las aspas de los ventiladores del Automóvil Club de Egipto. La extravagancia y la magnificencia de sus miembros inunda los lujosos salones y, mientras el despótico rey de Egipto y Sudán honra con su presencia la mesa de póquer, la plantilla de sirvientas y empleados del club vive...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas