Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Sinopsis del Libro

Libro Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Equivocados nos muestra por qué muchos de los consejos de expertos no deben ser tenidos en cuenta como si fueran verdades indiscutibles. Muestra las debilidades de los sistemas de adquisición, evaluación y análisis de datos que utilizan. Pero no todo es n

Ficha del Libro

Total de páginas 377

Autor:

  • David H. Freedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El Recurso de Revocación en Materia Fiscal 2017

Libro El Recurso de Revocación en Materia Fiscal 2017

Sin lugar a dudas el RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVOCACIÓN en Materia Fiscal sigue siendo una de las instancias en sede administrativa de gran importancia. Por eso el análisis al RECURSO DE REVOCACIÓN exclusivo de fondo, aunado al examen de las modificaciones que ha tenido la tramitación en general del RECURSO DE REVOCACIÓN, convierten a la presente obra, en un libro de consulta indispensable para todos aquéllos involucrados con el tema de la justicia fiscal y administrativa. CONTENIDO: PROLOGO PROLOGO A LA CUARTA EDICION INTRODUCCION PARTE GENERAL CAPITULO I. ANTECEDENTES 1. Tesis de la ...

Domina el arte del networking

Libro Domina el arte del networking

Cómo desarrollar una red profesional y no morir en el intento Este libro es una guía práctica y accesible para dominar el arte del networking, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas • Potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos • Aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia y mejorar tus habilidades para hacer contactos SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te...

El Servicio centrado en el cliente

Libro El Servicio centrado en el cliente

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal....

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas