Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Sinopsis del Libro

Libro Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Equivocados nos muestra por qué muchos de los consejos de expertos no deben ser tenidos en cuenta como si fueran verdades indiscutibles. Muestra las debilidades de los sistemas de adquisición, evaluación y análisis de datos que utilizan. Pero no todo es n

Ficha del Libro

Total de páginas 377

Autor:

  • David H. Freedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Prontuario de finanzas empresariales

Libro Prontuario de finanzas empresariales

El prontuario de finanzas empresariales permitirá a los integrantes de la alta dirección jerarquizar la información relevante para tomar las mejores decisiones que aseguran la permanencia y el desarrollo de la empresa, esta obra representa una nueva contribución a la cultura financiera a través de una aportación práctica en un mundo confundido por el exceso de información.

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas