Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Sinopsis del Libro

Libro Equivocados: Porque los Expertos Siguen Fallando y Como Saber Cuando No Confiar en Ellos = Wrong

Equivocados nos muestra por qué muchos de los consejos de expertos no deben ser tenidos en cuenta como si fueran verdades indiscutibles. Muestra las debilidades de los sistemas de adquisición, evaluación y análisis de datos que utilizan. Pero no todo es n

Ficha del Libro

Total de páginas 377

Autor:

  • David H. Freedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

REUNIONES EFICACES

Libro REUNIONES EFICACES

Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes. Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para mejorarlas y sacar provecho de ellas. Incluye reproducción de escenas y casos reales de reuniones en clave de humor. Casos que todos que hemos tenido alguna reunión...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Todo loco por la Mona Lisa

Libro Todo loco por la Mona Lisa

Todas loco por la Mona Lisa fue inspirado por una miríada de imágenes en la web en la Mona Lisa. Es interesante entender esta pasión que todo el mundo tiene hacia Mona Lisa. La Mona Lisa fue ocupada por artistas pasados y contemporáneos, en diseño y en varias campañas publicitarias. Algunas grandes empresas han basado su comunicación visual en la imagen de la Mona Lisa y otras han transformado sus productos adoptando la iconografía de la Mona Lisa. El objetivo de este estudio es describir el uso de la imagen de la Mona Lisa en el arte y la publicidad y al mismo tiempo comprender las...

Entre metrópolis y periferias. análisis de los movimientos migratorios a partir del censo de población de 1993

Libro Entre metrópolis y periferias. análisis de los movimientos migratorios a partir del censo de población de 1993

Aunque la migración constituye un elemento central en la determinación del crecimiento, volumen y composición de la población, este fenómeno no había recibido la misma atención que la mortalidad o la fecundidad por parte de los investigadores y los organismos estatales. Hoy, esta variable cobra cada vez mayor importancia en la medida en que el crecimiento natural de la población se ha reducido y seguirá reduciéndose en el futuro próximo, de manera que los cambios poblacionales serán decisivamente determinaos por el comportamiento migratorio.Al utilizar la información del Censo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas