Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En la soledad, el abismo

Sinopsis del Libro

Libro En la soledad, el abismo

«En la soledad, el abismo» recopila en versos todo lo que no puede recopilarse en abrazos, esa ausencia indescriptible y el doloroso miedo de la fragilidad humana. Cada poema rasga el verso para encontrar la belleza en la soledad cotidiana y en la amargura de una soledad que sobrepasa lo inalcanzable. Cada soledad es un universo. Espero que puedas encontrar la tuya en el mío y, así, juntas, nuestras soledades bailarán su vals acompasadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 75

Autor:

  • Quike D-b

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

El club de los hermanos

Libro El club de los hermanos

Ema desea una hermanita, pero en su lugar nace un hermano con parálisis cerebral. El proceso de entendimiento, adaptación e inclusión pone a toda la familia de cabeza, hasta que Ema aprende, a través de un club de hermanos, a cómo convivir y divertirse con hermanos que tienen necesidades especiales.

Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Libro Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

La historia de William Hoy

Libro La historia de William Hoy

William Ellsworth Hoy amaba el beisbol sobre todo lo demás. Cuando le dijeron que era muy pequeño para el equipo de su escuela, no dejó que nada lo detuviera, ¡ practicó hasta ser lo suficientemente bueno como para jugar en las grandes ligas! Ser sordo en las grandes ligas no fue fácil, ya que poca gente usaba el lenguaje de señas en la década de 1880. A William se le dificultaba leer los labios en el campo de juego y algunos jugadores lo intentaban confundir. Pero tampoco dejó que eso lo detuviera. ¡William les enseñó a los ampáyeres a hacer señas de mano para que pudiera ver...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas