Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En busca de la irrealidad

Sinopsis del Libro

Libro En busca de la irrealidad

Manuel, el protagonista de En busca de la irrealidad, es un joven escritor que reside en el Raval de Barcelona. Una noche, después de un paseo cualquiera, la mera casualidad provoca el inicio de un cambio en sus más profundas convicciones. A partir de ese momento, comienza un proceso que le lleva constantemente del sueño a la realidad, siendo a veces incapaz de diferenciar en qué estado se encuentra. Coincide con diversos personajes de la más variada índole y vive situaciones, en ocasiones provocadas por él, que le llevan a reflexionar sobre el sentido de la existencia y el porqué del devenir de la sociedad contemporánea. Cobra especial relevancia el papel de los integrantes de su peculiar grupo de amigos, todos artistas de distintas ramas, que tratan de resolver las complejas incógnitas de la vida desde la comodidad irrenunciable de un acolchado sillón. Durante toda la novela la música se fusiona con los pensamientos de Manuel otorgándole el privilegio de la eternidad mientras dura la canción.

Ficha del Libro

Total de páginas 242

Autor:

  • José María Asencio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El crimen de la habitación 12 (Susan Ryeland 2)

Libro El crimen de la habitación 12 (Susan Ryeland 2)

Tras el éxito de la serie «Magpie Murders», la adaptación audiovisual de Un asesinato brillante, llega El crimen de la habitación 12, un desafío para aficionados a investigaciones detectivescas que demuestra nuevamente la maestría de Anthony Horowitz. Susan Ryeland, insatisfecha con su nueva vida en Creta, echa de menos Londres. Un día, recibe la visita de Lawrence y Pauline Treherne, propietarios de Branlow Hall, un lujoso hotel en Inglaterra. El matrimonio pide ayuda a Susan para encontrar a su hija. Cecily desapareció poco después de asegurar a sus padres que el hombre que cumple ...

After I Do

Libro After I Do

A couple embarks on a journey of self-discovery when they decide to take a year off from their troubled marriage to see if they can fall in love again. By the author of Forever, Interrupted. Original.

Boda de venganza

Libro Boda de venganza

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

El oráculo

Libro El oráculo

Un apasionante misterio histórico. Grecia, 1973. Son los últimos días del régimen de los coroneles y los disturbios estudiantiles. En una excavación arqueológica, el profesor Periklis Harvatis encuentra un magnífico vaso de oro en el que están grabadas las enigmáticas imágenes del último viaje de Ulises: la profecía perdida de Tiresias. Pero el profesor también realiza un segundo hallazgo que provoca su muerte. A los diez años se suceden varios crímenes relacionados con la violación y el asesinato de una bella estudiante en la misma noche en que Harvatis murió...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas