Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Emprende en digital

Sinopsis del Libro

Libro Emprende en digital

Probablemente, nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en las últimas décadas. Algunas personas son emprendedoras por necesidad, mientras que otras lo son porque vislumbran una oportunidad de negocio, satisfaciendo necesidades de clientes no resueltas, o al menos no de la forma adecuada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diseña y valida tu startup

Total de páginas 173

Autor:

  • Alfonso Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una...

BPMN Gua de Referencia y Modelado / BPMN Modeling and Reference Guide

Libro BPMN Gua de Referencia y Modelado / BPMN Modeling and Reference Guide

Modelado de Procesos en BPMN En BPMN, los "Procesos de Negocio" involucran la captura de una secuencia ordenada de las actividades e información de apoyo. Modelar un Proceso de Negocio implica representar cómo una empresa realiza sus objetivos centrales; los objetivos por si mismos son importantes, pero por el momento no son capturados por la notación. Con BPMN, sólo los procesos son modelados. En el modelado de BPMN, se pueden percibir distintos niveles de modelado de procesos: Mapas de Procesos -Simples diagramas de flujo de las actividades; un diagrama de flujo sin más detalle que el...

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

Una historia de la informática

Libro Una historia de la informática

El objetivo de este libro es proporcionar una rápida introducción a la historia de una tecnología tan fundamental en nuestro tiempo como es la informática. Manual escrito de manera comprensible, al alcance de todo el mundo, con voluntad de divulgación. Se analizan con cierto detalle los precursores más inmediatos de los ordenadores electrónicos modernos, la miniinformática y la microinformática actuales, sin olvidar Internet, los virus y los juegos de ordenador.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas