Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Emily, Gone

Sinopsis del Libro

Libro Emily, Gone

A missing child sets the lives of three women on a collision course in this powerful and compelling novel by USA Today bestselling author Bette Lee Crosby. 1971. When a music festival rolls through the sleepy town of Hesterville, Georgia, the Dixon family's lives are forever changed. On the final night, a storm muffles the sound of the blaring music, and Rachel tucks her baby into bed before falling into a deep sleep. So deep, she doesn't hear the kitchen door opening. When she and her husband wake up in the morning, the crib is empty. Emily is gone. Vicki Robart is one of the thousands at the festival, but she's not feeling the music. She's feeling the emptiness over the loss of her own baby several months before. When she leaves the festival and is faced with an opportunity to fill that void, she is driven to an act of desperation that will forever bind the lives of three women. When the truth of what actually happened that fateful night is finally exposed, shattering the lives they've built, will they be able to pick up the pieces to put their families back together again?

Ficha del Libro

Autor:

  • Bette Lee Crosby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Novecientas abuelas

Libro Novecientas abuelas

Primera parte de los mejores cuentos de Lafferty, Novecientas abuelas nos descubnre a uno de los escritores más originales del género. Transforma o quiebra, en apariencia a voluntad, las convenciones y restricciones del género, introduce el humor en las cuestiones más serias y quiebra lo grotesco en una suerte de folklorismo de alta intensidad. Todo esto, junto a una de las imaginaciones más desatadas que se han visto jamás.

La respuesta ésta en el viento

Libro La respuesta ésta en el viento

Rey y Jorge, profesores veteranos de Reyes Villarreal Astronomía y Filosofía. Deliberan sobre la intervención de un Dios en la creación del Universo. Este es el inicio de una serie de apasionadas discusiones, tratadas con un lenguaje popular, matizado con notas de buen humor. De esta manera el autor pretende allanar el camino sobre la nueva imagen de la Naturaleza y nuestro lugar en ella. A lo largo de la novela, la trama repasa momentos de la Ciencia y la Filosofía, entre los que resalta “La Teoría de la Relatividad”, explicada con asombrosa sencillez; motivando al lector a tratar...

Todas las mujeres alteradas

Libro Todas las mujeres alteradas

Reunidos en un solo volumen de los cinco libros de Maitena, Mujeres alteradas . Cada días las mujeres descubren mil razones para alterarse, para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en la lavadora sin saber que desteñía: las presiones del trabajo, las pequeñas tragedias domésticas, la tiranía de los ideales de belleza, la traición masculina, los reclamos de los hijos y los maridos e infinidad de otras esclavitudes de la vida cotidiana. En sus cinco libros sobre las Mujeres alteradas -que Debolsillo reúne en un solo volumen- Maitena ha sabido como nadie...

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas