Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

Sinopsis del Libro

Libro Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

En esta guía de laboratorio se introducen los conceptos básicos de la lógica combinacional y secuencial a través de montajes que simultáneamente permiten a los estudiantes conocer los diferentes componentes de un computador sencillo. Este enfoque facilita la transición al diseño de sistemas con microcontroladores y representa una buena parte de esta guía. Al final, los estudiantes estarán en capacidad de desarrollar sistemas de medición automatizados que incluyan adquisición de datos en el computador.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía de laboratorio

Total de páginas 210

Autor:

  • Javier Fernando Cardona
  • Óscar Roberto Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Montaje y mantenimiento mecánico

Libro Montaje y mantenimiento mecánico

El equipo de mantenimiento se encarga de asegurar el correcto funcionamiento, tanto en la instalación como en el uso de las máquinas. Un buen mantenimiento minimizará las pérdidas de eficacia y averías que incluso podrían paralizar la producción. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento Mecánico, del Ciclo Formativo de grado medio en Mantenimiento Electromecánico, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento. "Montaje y mantenimiento mecánico" presenta una extensa panorámica de la instalación, la...

Cálculo de Antenas

Libro Cálculo de Antenas

Libro concebido como como herramienta de consulta para realizar el diseño y cálculo de antenas de radio. Para ello se enumeran y explican los parámetros básicos que que se han de tener en cuenta para tal fin, mediante la realización de ejercicios prácticos que ayudan a resolver sin problemas las dificultades que pudieren aparecer. Texto concebido en nueve capítulos, que comprenden desde un reapso de los conceptos fundamentales, unidades o fórmulas, hasta la resolucíón de diseños prácticos de antenas, pasando por las explicaciones de los distintos tipos de antenas, líneas de...

Alrededor de las máquinas-herramienta

Libro Alrededor de las máquinas-herramienta

En este libro se trata de todo lo que hay alrededor de las máquinas-herramienta y, por tanto, de todo lo que es de interés cuando se fabrican piezas mediante arranque de viruta. Se ocupa este libro de las máquinas-herramienta y también de la herramienta que su uso requiere, del proceso de trabajo por arranque de viruta y de sus fundamentos físicos, de la fabricación de piezas así como también del cálculo de tiempos de trabajo.

Aceites y grasas alimentarios

Libro Aceites y grasas alimentarios

'Aceites y grasas alimentários' trae los siguientes tópicos - Definiciones y visión de conjunto; - La química básica de los aceites y grasas; - Reacciones químicas comunes; - Propiedades físicas; - Fuentes de aceites y grasas; - Tecnología de elaboración; - Fritura en profundidad; - Cocinado a la plancha y fritura en superficie; - Uso de aceite para ensalada y cocinado; - Tecnología del cocinado al horno (incluyendo glaseados para productos horneados); - Tecnología de la fabricación de donuts; - Otros usos comerciales importantes; - Aspectos nutricionales de aceites y grasas; -...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas