Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Vaticano como nunca te lo habían contado

Sinopsis del Libro

Libro El Vaticano como nunca te lo habían contado

Un libro para viajeros y curiosos que nos ofrece una visita inolvidable por la basílica de San Pedro, un recorrido a través de sus personajes y hazañas en este lugar tan especial. Aprenderemos que, en el siglo xvi y durante 150 años, en la colina vaticana se concentró una densidad artística sin precedentes para construir la más grande de las iglesias de la cristiandad: Rafael, Miguel Ángel, Bernini, Borromini... Obra maestra indiscutible, para comprenderla no basta con explicar sus técnicas artísticas, porque en San Pedro nada está ahí por casualidad: detrás de cada estatua o adorno hay una historia increíble, una anécdota escondida o un misterio por descubrir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje inolvidable por el arte, la historia y los protagonistas de este destino privilegiado

Total de páginas 288

Autor:

  • Javier Martínez-brocal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La vida sobrenatural

Libro La vida sobrenatural

¿Acaso usted está experimentando el poder sobrenatural del Espíritu Santo en su vida diaria? ¿Qué hace a ciertas personas ser diferentes? En La vida sobrenatural, Cindy Jacobs comienza con el testimonio de su primer encuentro conmovedor con el Espíritu Santo. La relación de Jacobs con Dios fue transformada, y eso le dio el poder de lo sobrenatural en su vida y el conocimiento de cómo liberarlo. Como en Hechos 1:8, las Escrituras adquirieron más vida que antes para Jacobs, y halló la capacidad de testificar con valentía. Con cordialidad, humor y muchos relatos reveladores, Jacobs...

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Libro LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

La sociedad actual intenta ignorar la enfermedad y la muerte, y las confina a los hospitales. La Iglesia no puede participar en esta actitud de ostracismo. En el sacramento de la unción, la Iglesia manifiesta su voluntad, como comunidad, de estar cerca de los enfermos, no sólo para asegurarles que Dios los ama, sino también con el cuidado y el acercamiento humanos. Anselm Grün nos describe en este libro la relación cristiana con la enfermedad en general y presenta el sacramento de la unción como un desafío para afrontar la enfermedad y la muerte, integrándolas desde la fe.

Agosto 2020, con Él

Libro Agosto 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la 17ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 22ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

El derecho y el misterio de la Iglesia

Libro El derecho y el misterio de la Iglesia

No es dificil constatar hoy en lo eclesiastico un relative antijuridicismo; al menos explicito porque quizas encubre en su carga reactiva el considerable deseo de un orden de convivencia eclesial mas justo y mas cristiano. A ese antijuridicismo no parecen faltarle de hecho motivos y aun poderosas razones. Por ejemplo, la temporalidad y diferenciacion intrinseca de Derecho Canonico en su unitad no es quiza tema en general muy presente en la mentalidad juridica, atenta a veces con prevalencia a la relativa eficiencia del uniformiamo burocratico centralizador y un tanto simplista; y la adptacion ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas