Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El secreto del huevo azul

Sinopsis del Libro

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Más obras de Catalina González Vilar

La Casita Bajo Tierra: La Fiesta de Primavera / The Underground House: Spring Festival

Libro La Casita Bajo Tierra: La Fiesta de Primavera / The Underground House: Spring Festival

¡Una nueva aventura de Lena, Oli y Tomás, los habitantes de La casita bajo tierra! Más allá de las colinas, en un bosque fértil y frondoso, los animales viven felices y ajenos al mundanal ruido. Nuestra familia de liebres favorita, los Zarzamora, viven en un bosque del Cantábrico con sus tres retoños, Lena, Oli y Tomás, que, en esta segunda historia, vivirán más aventuras y harán nuevos amigos. La casita bajo tierra es una serie de primeras lecturas con el espíritu de los grandes clásicos de la literatura infantil: animales que hablan, bosques y aldeas llenas de vida, casitas...

Libros similares de Juvenil Ficción

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Libro El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un...

Tengo el aura un poco gris

Libro Tengo el aura un poco gris

El protagonista de este libro se autodefine como "raro". Tiene ideas catastróficas, angustias vitales, una madre extravagante y una inestabilidad vital clara... ¿Hay alguien a quién se le pueda considerar totalmente normal? Una novela que reflexiona con humor sobre las características propias de cada persona.

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas