Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Salón de Ámbar

Sinopsis del Libro

Libro El Salón de Ámbar

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el “Rey” (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el “peón”, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar.

Ficha del Libro

Autor:

  • Matilde Asensi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Libro Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un...

Siempre a tu lado

Libro Siempre a tu lado

Julia 974 Alie se había reído de él, lo había insultado, pero aun así parecía que iba a tener que soportar a Drake Mardsen como su acompañante oficial. A él le habían encargado que la cuidara durante un importante trabajo que ella tenía que hacer en Rusia y se negaba a separarse de su lado... de día o de noche. Drake se había tomado muy en serio ser el guardaespaldas de Alie, aunque realmente pensaba que el lugar más seguro para ella era su cama... muy cerca de él.

The Shaitan's Secret

Libro The Shaitan's Secret

It is a fantastic genre novel in which an antihero will have to discover what he is and free the world from an invasion of beings from another dimension, the djinn. It's an adventure novel, science fiction and fantastic, I rummage in one with a high dose of black humor, a lot of dialogue, very dynamic and super-restrained. Very visual Rick, our protagonist must save humanity from the arrival of the djinn with a group of the most bizarre beings and it will be his own odyssey in which he will discover himself. In the book the reader will find a detailed teaching about what is the world of the...

La sorpresa para mamá en el día de las madres

Libro La sorpresa para mamá en el día de las madres

Teresita y Juanito quieren darle una sorpresa a su mamá en el día de las madres. Para lograr su meta Teresita y su hermanito Juanito tuvieron que pasar por muchos contratiempos. Fue un poco difícil, pero no imposible. Cuando creían que todo estaba listo, algo pasaba y tenían que pensar en otra idea. Teresita y su hermanito Juanito trabajaron mucho. Le pusieron esfuerzo, amor, dedicación, cariño y confianza en sí mismos. A si pudieron lograr su deseo de darle la sorpresa a su mamá en el Día de las Madres.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas