Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El romántico incurable

Sinopsis del Libro

Libro El romántico incurable

Un fascinante viaje por los rincones oscuros del amor. El amor tiene múltiples caras, algunas sumamente perturbadoras. Mavis es una ama de casa a la que visita el fantasma de su difunto marido; Mark es un profesor que se enamora de su propio reflejo. Y Jim dice estar poseído por el demonio. Estos son solo algunos de los increíbles casos que pueblan El romántico incurable. Frank Tallis, psicólogo y escritor británico, nos ofrece un brillante y original ensayo que explora con inteligencia, delicadeza y maestría la pasión, el deseo y la obsesión amorosa a través de los casos reales más singulares que han desfilado por su consulta. Una lectura asombrosa y apasionante que recorre la delicada frontera entre el amor y la locura. En la mejor tradición de Oliver Sacks y El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. "Frank Tallis es nuestro guía en un viaje a las profundidades del corazón. Un libro brillante y seductor." Ian McEwan "Apasionante [...]. Tallis nos enseña que, cuando nos enamoramos, flirteamos con la locura." Nick Hornby, The Believer "El estilo narrativo de Tallis es magnífico y su libro recuerda a Oliver Sacks por la compasión y el sentido del humor del que hace gala." The Times "Tallis es un autor con mucho talento. Sus pacientes son personajes cercanos y sus historias, fascinantes como la vida misma." The Economist "He disfrutado con este libro. Tallis escribe con claridad, inteligencia y humor sobre los casos más extremos del amor." Sebastian Faulks

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 288

Autor:

  • Frank Tallis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Libro Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

Promesas Rotas / Broken Promises

Libro Promesas Rotas / Broken Promises

Es una novela inspiradora que identifica a las parejas con problemas diarios que pueden tener en su vida cotidiana, como infidelidades, celos, enganos, maltratos de tipo fisico, mental, psicologico y sexual. Una novela que toda pareja o persona soltera o casada debe leer.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas