Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El retorno de las niñas perdidas

Sinopsis del Libro

Libro El retorno de las niñas perdidas

¿Es posible huir del pasado? ¿Qué sucede si te pierdes en el camino? ¿Puede el amor ayudarte a regresar a quien eres? Fátima es una mujer de los suburbios de Marsella que enfrenta los desafíos de la vida con tenacidad. Madre trabajadora, amiga entrañable, y también una sobreviviente que se convertirá en la clave para hallar la respuesta: ¿dónde están las niñas perdidas? A veces, retornar es atreverse a ir donde nunca antes.

Ficha del Libro

Total de páginas 538

Autor:

  • Mariela Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Novia Del Lord

Libro La Novia Del Lord

Aquella mujer era una novia poco convencional... Will Radcliff era el perfecto lord inglés: atractivo, honrado y convencional. Ahora acababa de heredar la mansión Elmhurst Hall… Por rebeldía contra su rígida educación, Josie nunca había seguido las normas. Trabajaba como camarera en la enorme casa solariega y ese trabajo era para ella como una ráfaga de aire fresco. Sin embargo, su nuevo jefe, lord Will, opinaba que no era más que un cúmulo de problemas. Pero una noche se besaron a la luz de la luna y de pronto ambos sintieron que no eran tan diferentes como creían…

El secreto de la novia

Libro El secreto de la novia

Julia 956 Dos años atrás, Marianne se había sentido la mujer más feliz del mundo cuando Hudson le propuso matrimonio. Pero también se sintió atrapada por el escándalo: su padrastro le hacía chantaje, pretendiendo llegar hasta Hudson a través de ella. Y Marianne estaba dispuesta a hacer cualquier sacrificio por él, aunque eso implicara abandonarlo y desaparecer de la faz de la tierra. Sin embargo, Hudson finalmente la encontró, y a pesar de los años transcurridos estaba decidido a hacerla su esposa. Sólo que en esta ocasión era orgullo lo que le impulsaba a hacerlo, no amor.

Ley Para si Mismo

Libro Ley Para si Mismo

La abogada penalista Adele Harvey esta teniendo un mal día. Sus padres se están separando, su hermana menor se muda con su bebé, el cliente que ella creyó que era mujer resulto ser hombre y Ben Paxton el tipo al que le enseño el dedo en el estacionamiento, es el fiscal. Y él nunca pierde. Ben es una docena de misterios envueltos en un paquete sexy. Es multimillonario, pero trabaja como abogado fiscal, es nuevo en la ciudad pero nadie sabe porque se ha mudado, es ardiente pero esta soltero. Adele tiene mucho que hacer tratando de resolver sus secretos y mantener el trabajo separado del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas