Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El reloj del fin del mundo

Sinopsis del Libro

Libro El reloj del fin del mundo

El Reloj del Fin del Mundo se acerca inexorablemente a la medianoche. Algo terrible está sucediendo durante el último mes del 2013: alguien está secuestrando a niños en la ciudad de Londres. Giulietta Hamilton, una joven adolescente, pondrá patas arriba la ciudad para encontrar a su prima pequeña. Con la ayuda de Andrew Charlton, alias Greco, y del inspector Nayal, seguirán la pista del Flautista, el temible delincuente que parece estar detrás de las desapariciones. Josan Hatero es un escritor español. Es conocido sobre todo por su producción de narrativa breve, pero ha desarrollado otros géneros, como la novela, la crónica de viajes y el guion cinematográfico. Su producción ha recibido varios premios, como el Premio de Relatos Villa de Algete en 2003 o el Premio La Galera Jóvenes Lectores en 2011. Use Lahoz es un escritor y periodista español. Se licenció en Humanidades por la Universidad Sciences Po de París. Colabora habitualmente en «El Viajero», suplemento semanal del diario «El País», en RTVE y en otros medios nacionales y latinoamericanos. Ha recibido varios premios, como el Premio Ojo Crítico de Narrativa en 2012 o el Premio Primavera en 2013.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Josan Hatero
  • Use Lahoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

León el Africano de Amin Maalouf (Guía de lectura)

Libro León el Africano de Amin Maalouf (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura León el Africano de Amin Maalouf, novela en la que el autor franco-libanés narra las andanzas de un comerciante y diplomático mediterráneo, León el Africano, desde los orígenes de su familia hasta su vejez. La historia se enmarca en una época extremadamente rica en episodios históricos, que el autor conecta con la vida de su protagonista. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de...

Cautivar a un dragón

Libro Cautivar a un dragón

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres salvajes, se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar...

¿En tu casa o en la mía?

Libro ¿En tu casa o en la mía?

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas