Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Regalo

Sinopsis del Libro

Libro El Regalo

Chanel es una hermosa gatita que vive en las calles de Santiago. Ella esta perdida sin saber que hacer y con mucho frió. En busca de un hogar, comida y cariño. Las personas son crueles con sus comentarios maldosos, lo que le hace sentir miedo de todo. ¿Un corazón de melón podrá salvarla?

Ficha del Libro

Total de páginas 11

Autor:

  • Sandra De Souza Camilo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Animales

La biblioteca nocturna

Libro La biblioteca nocturna

Érase una vez una biblioteca que abría sólo por la noche... Entra en la biblioteca nocturna conoce a una pequeña y simpática bibliotecaria y a sus tres búho-ayudantes.

Mi-- canario

Libro Mi-- canario

Text and pictures briefly describe the physical characteristics and behavior of canaries and how to care for them.

Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

Libro Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

La intención de este libro es la de ilustrar y describir este fascinante teatro natural con sus personajes principales: hablaremos, por lo tanto, sólo de caballos, de su morfología, de cómo funciona su psique, de los diversos tipos y de las razas más importantes. En este recorrido, la figura humana será sólo secundaria, y no restará protagonismo a los verdaderos amos de la escena.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas