Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El prncipe feliz y otros cuentos / The Happy Prince and Other Tales

Sinopsis del Libro

Libro El prncipe feliz y otros cuentos / The Happy Prince and Other Tales

PRESENTACIÓN 1. La época 2. El autor 3. La obra EL PRÍNCIPE FELIZ Y OTROS CUENTOS El Príncipe Feliz El ruiseñor y la rosa El gigante egoísta El amigo fiel El famoso cohete El joven rey El cumpleaños de la infanta El pescador y su alma El niño estrella PARA SABER MÁS 1. ¿Estos son cuentos para niños? 2. La crítica social 3. Las cualidades humanas 4. La pasión por la belleza 5. Animales, flores y objetos animados 6. La religión en los cuentos de Oscar Wilde Ediciones consultadas Preparó esta edición

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Más obras de Oscar Wilde

El fantasma de Canterville i altres relats

Libro El fantasma de Canterville i altres relats

«Quan el senyor Hiram B. Otis, ministre americà, va comprar Canterville Chase, tothom va advertir-li que feia una bogeria, perquè no hi havia dubte que el lloc estava embruixat». Tanmateix, qui realment havia de témer l ' arribada de la família Otis era el pobre fantasma que habitava la casa, perquè sempre acabava sent la joguina dels dos fills dels nous propietaris.

El retrato de Dorian Gray

Libro El retrato de Dorian Gray

La eterna juventud a cambio del alma, o una obra de arte con lección moral. Dorian Gray es un joven de una belleza extraordinaria y actitud inocente, que tras observar su retrato queda fascinado por su propia imagen. Cuando le aconsejan que aproveche al máximo esos dones, será consciente del paso del tiempo y de que tarde o temprano estos se perderán. A partir ese momento, su actitud cambiará y se volverá hedonista, corrupto y cruel. Algo que no se reflejará en su rostro, pero sí en el retrato que guardará a buen recaudo para que su secreto no se descubra.

Intenciones

Libro Intenciones

“Intenciones” es una colección de ensayos en los que Oscar Wilde vierte toda su maestría a la hora de relatar sus ideas fundamentales sobre crítica y estética. Toda una declaración de intenciones, que como es habitual en Wilde, no deja indiferente al lector.

Libros similares de Educación

La singularidad de la especie humana

Libro La singularidad de la especie humana

El darwinismo supuso un cambio definitivo en la compresión del ser humano, aunque como teoría científica no implica renunciar a una concepción singular de la especie humana. Somos animales, pero animales bio-culturales, dotados de autoconciencia y libertad, de la capacidad y necesidad de completar con nuestras decisiones lo que la naturaleza nos ha dado, y de poder plantearnos el sentido de nuestra existencia y abrirnos a la pregunta por el fundamento de todo lo que hay.

Evaluación democrática de instituciones escolares

Libro Evaluación democrática de instituciones escolares

El concepto central que Helen SIMONS desarrolla en este libro es el de la evaluación democrática de las instituciones escolares, una de las ideas más influyentes en el desarrollo de la práctica de la evaluación en diversos países en las últimas décadas. Mediante el examen de la teoría y la práctica de la evaluación democrática, analiza si es posible establecerla y realizarla de manera que constituya un freno eficaz a la privatización y centralización de la información, y que sirva para apoyar la democratización de las instituciones docentes, facilitando la toma de decisiones...

Nisargadatta Gita

Libro Nisargadatta Gita

This book is a wonderful introduction to the teachings of Sri Maharaj. It is not a book you read from start to finish in one sitting. Better to read a page or two and think about them. After hearing this gospel of self-realization, it will never be forgotten. As a seed planted in the ground, it will wait for the right season, germinate, and grow into a mighty tree.

Perspectiva de género, música, arte y educación

Libro Perspectiva de género, música, arte y educación

Los estímulos sonoros y visuales que recibimos desde la primera infancia intervienen de forma significativa en la percepción del mundo y en la propia construcción de la identidad. En una sociedad predominantemente androcéntrica, estas impresiones, que suelen adquirirse desde la imitación y la repetición, contribuyen a la asimilación y reproducción de identidades sociales normalizadas. Esta tendencia homogeneizadora se acentúa en la era tecnológica de los nuevos medios virtuales y la inteligencia artificial; niños y niñas están expuestos constantemente a estereotipos sexistas y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas