Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El podcasting

Sinopsis del Libro

Libro El podcasting

La radio vive un período de transformación. El podcasting, fruto de la suma del audio digital y la sindicación web, es una de las nuevas plataformas que expanden el medio. Pasamos de la radio a la distribución de contenidos sonoros y mientras las emisoras exploran el potencial de los podcasts, otros actores (amateurs y profesionales) irrumpen en su terreno. Este libro es una introducción al podcasting. Con el objetivo de contribuir a su conocimiento, explica el concepto y su contexto, aborda su relación con la radio y ofrece una panorámica del universo podcast, así como las claves para quien quiera iniciarse como podcaster.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La (r)evolución sonora

Total de páginas 122

Autor:

  • Antonio Sellas Güell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1

Libro Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1

PHP es el lenguaje de creación de páginas Web dinámicas más utilizado en el mundo del software libre. Esta popularidad se debe a la facilidad de uso del lenguaje y su potencia. Se trata de una excelente combinación de las mejores características de los más populares lenguajes de programación con una increíble colección de bibliotecas de funciones para casi cualquier tarea que podamos necesitar. MySQL es el sistema de gestión de base de datos de código abierto por excelencia. Las empresas que utilizan MySQL consiguen recortar el gasto dedicado a este tipo de software en un 90%,...

Innovación y gestión del conocimiento

Libro Innovación y gestión del conocimiento

Innovación y Gestión del Conocimiento es prácticamente un manual que aglutinamodelo, método, sistemas y herramientas del modelo Aldebarán de innovación desarrollado por el profesor Roberto Carballo desde hace años. La necesidad vinculada al cliente hay que comprenderla y debe ser el acompañante de nuestro trabajo. Saber entender la necesidad del cliente es el principio de cualquier emprendimiento. La segunda Ce del modelo, obtener la máxima Calidad y la tercera Ce es la comunicación y la cuarta Ce es el Conocimiento, quizás la que tiene más horizonte y futuro.INDICE: Un modelo...

Creating a Vision (Spanish for Latin America)

Libro Creating a Vision (Spanish for Latin America)

If you want to be an effective leader-at any level-you should pay attention to vision. Leaders who communicate a strong vision are seen by their bosses and coworkers as more effective in several important areas than those who do not. The content of your vision affects employees' perception of your organization. Your articulation of the vision affects their perception of your leadership effectiveness. Taken together, vision content and vision articulation give your employees, colleagues, and other stakeholders a powerful image of how good your organization is and how skilled you are as a...

La venta creativa

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas