Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

Sinopsis del Libro

Libro El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

La verdad del Nuevo Pacto ha sido escondida por muchos años, pero el Espíritu Santo la está revelando ahora a su iglesia. Esta es sin duda el secreto del corazón de Dios más liberador y destructor de pecados.Dios ha hecho el juramento de liberar a su pueblo del poder y dominio del pecado. Hizo un pacto con su propio hijo asegurando libertad a todos aquellos que están en Cristo... de las cadenas que representan los hábitos controladores de vida, la lujuria y toda forma de pecado. Dios también ha prometido proveer los recursos necesarios para que obedezcamos cada uno de sus mandamientos... un poder que mora en nuestro interior para combatir todas las tentaciones y lascivias de esta época pecaminosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más obras de David Wilkerson

Libros similares de Religión

Los desafíos de la vida

Libro Los desafíos de la vida

A lo largo de la vida, ¿quién no ha tenido y tiene desafíos que afrontar? Entiendo que es una temática recurrente en todo ser humano. El modo en que lo afrontemos aducirá el resultado de la vivencia de cada desafío. Están presentes en todas nuestras dimensiones. Hay desafíos culturales, nocionales, sociales, económicos, intrapersonales, interpersonales, religiosos, éticos y espirituales. En relación al libro que les presento hago una puntuación en los desafíos éticos, intrapersonales, en los religiosos y en los espirituales. Estos cuatro, a mi entender se despliegan en nuestro...

Edad Moderna

Libro Edad Moderna

La historia moderna de la Iglesia es el cuadro historiográfico de la Iglesia católica en los siglos XVI a XVIII. Se corresponde con la historia política de Europa y sus prolongaciones en otros continentes y países en cuyas sociedades y culturas está presente el cristianismo y especialmente la Iglesia católica con estructuras permanentes. El historiador busca ante todo establecer el perfil de la Iglesia en los cambiantes contextos de la Modernidad: presencia territorial, ámbito político, configuración institucional y expresión cultural. Y señala los protagonismos concretos que la...

Una luz en el interior. Volumen 1

Libro Una luz en el interior. Volumen 1

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras. El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

Meditaciones de un curso de milagros

Libro Meditaciones de un curso de milagros

Selection of passages from A Course in Miracles, a complete self-study spiritual thought system. It teaches that the way to universal love and peace????????????or remembering God????????????is by undoing guilt through forgiving others. The Course thus focuses on the healing of relationships and making them holy. Even though the language of the Course is that of traditional Christianity, it expresses a non-sectarian, non-denominational spirituality. A Course in Miracles therefore is a universal spiritual teaching, not a religion.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas