Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El misterio Velázquez (ebook)

Sinopsis del Libro

Libro El misterio Velázquez (ebook)

He aquí las confesiones de Nicolás Pertusato, un muchacho al que el destino obligó a participar en unos sucesos extraordinarios y hasta hoy ignorados. Este joven que aparece retratado en Las Meninas evoca su vida, la lucha por mantener su dignidad a pesar de su particular condición física y, finalmente, su enigmática relación con el pintor Velázquez, que le llevará a acometer una difícil empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Eliacer Cansino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El mejor papa del mundo

Libro El mejor papa del mundo

Hoy promete ser un día emocionante para Osito, ya que papá se lo lleva por primera vez a atrapar peces. De camino al río, Osito quiere enseñarle todo lo que sabe hacer. Sabe buscar comida, escalar y trepar. Incluso se atreve a gruñirle muy fuerte a un puma enfadado. Al llegar al río, Osito ve a un pez que salta en el agua delante de él. Ni corto ni perezoso, se tira y En El mejor papá del mundo, papá oso enseña a su hijo todo lo que debe saber para ser tan grande y fuerte como él.

Max Ernst, el hombre pájaro

Libro Max Ernst, el hombre pájaro

El libro ganador del XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, es un recorrido a modo de viaje iniciático por el descubrimiento creativo del célebre artista surrealista Max Ernst. Narración visual a modo de viñetas, que recrea la estética de la que vivió rodeado este pintor y sintetiza de manera perfecta los motivos del mundo que inspiraron su maravillosa obra.

Frankenstein (Spanish Edition) / Frankenstein

Libro Frankenstein (Spanish Edition) / Frankenstein

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. Con ilustraciones de Antonio Navas. Una lúgubre noche de noviembre, el joven científico Victor Frankenstein desafía a la naturaleza dando vida a una criatura espantosa. Horrorizado por la fealdad de su propia creación, Frankenstein abandona al monstruo a su suerte. Pero la criatura sobrevive y removerá cielo e infierno para vengarse de su creador... ENGLISH DESCRIPTION One of the most chilling literature classics in an updated and annotated edition. With illustrations by Antonio Navas. One gloomy November night,...

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas