Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Misterio Del Reino de Los Cielos Revelado - Tomo IV

Sinopsis del Libro

Libro El Misterio Del Reino de Los Cielos Revelado - Tomo IV

¿Qué cosas trascendentales debe saber el hombre antes de que culmine su peregrinaje en esta Tierra? ¿Existen pruebas contundentes sobre la vida después de la muerte? ¿De qué forma nuestra vida presente determina nuestro destino final y eterno? ¿Qué dicen los textos sagrados sobre las últimas dos moradas finales del ser humano? ¿Todo el mundo irá al cielo al morir? ¿Realmente hay un infierno de tormento eterno? ¿Cuál es la manera correcta de caminar hacia la vida eterna? ¿Cuál es la realidad que nos espera luego de la muerte física? En este maravilloso libro el autor Dino Alreich nos conduce a escudriñar numerosas evidencias bíblicas sobre la revelación de la vida eterna. Nos muestra un panorama completo de lo que será nuestro destino final, aquel que cada uno de nosotros decide mientras vive en esta Tierra. ¿Puede el ser humano cambiar su destino? Si es así, ¿cuáles son esos requerimientos que hace el Creador para que el hombre pueda alcanzar de forma certera la herencia celestial? Estas son algunas de las preguntas que nos contesta esta obra. Sin duda alguna un libro para esta generación y para la venidera. Dino Alreich ha publicado anteriormente las novelas: "El resurgir de la esvástica" (Ed. Nowevolution 2010 / Forsa Editores 2011), "Nazis: Más allá del 2012" (Ed. Corona Borealis 2011), "Mayas: el ciclo desconocido" (Ed. Corona Borealis 2012), "Por amor al llamado" (2013), y "El ángel, la luna y la paloma" (2013); donde sigue la misma temática sobre conciencia en los problemas del mundo actual. También ha publicado los siguientes ensayos: "Lluvia de amor para el alma sedienta", "Después de deshecha mi piel: Lágrimas de una guerra espiritual", "Edificando mi casa sobre la roca", "Cosas que el abuelo hacía en secreto para mejorar su salud", "Secretos y confesiones", "Conspiración Watchtower" (2013) y “Conspiración Atlántida” (2014)

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 194

Autor:

  • Dino Alreich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

El Arte de Ilustrar Sermones

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

La identidad y misión del consagrado hoy

Libro La identidad y misión del consagrado hoy

Este eBook es una invitación para reflexionar sobre la espiritualidad y la cotidianeidad, y sobre cómo aplicar los principios de una vida consagrada con nuestros semejantes. La identidad y misión del Consagrado hoy. Reflexiones a la luz del magisterio del Papa Francisco es un conjunto de meditaciones del Padre José Félix García Benavente respecto a la misión de la vida consagrada. Parte de las evocaciones del Papa Francisco, quien, con un lenguaje claro y sencillo, se acerca a nosotros a través de verdades profundas y desafiantes aplicadas a problemas reales e inmediatos. Así, el...

Cambios en la familia y Cristianismo

Libro Cambios en la familia y Cristianismo

Cambios en la familia y Cristianismo. Este CTD recoge tres ponencias de las Jornadas de Teología realizadas en la facultad de Teología de la Universidad de Deusto en febrero de 2004. En la primera parte, la profesora Valdivia hace un análisis de las transformaciones que ha sufrido la familia, la forma en que esos cambios afectan a los valores que se transmiten y viven en la familia. La autora hace sugerencias sobre la forma de abordar algunos de estos conflictos a raíz de los cambios familiares. En la segunda parte, la profesora Carmen Bernabé desarrolla cómo se entendía la familia en...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas