Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mar de fuego

Sinopsis del Libro

Libro El mar de fuego

El ya conocido personaje, Haplo, el patryn que ha recibido la orden de viajar a cada uno de los cuatro mundos a través de la Puerta de la Muerte, se encamina a Abarrach, el reino de piedra, a bordo de su nave, surcando una extensión de magma agitado. Haplo comparte su embarcación, protegida por las runas, con el sartán llamado Alfred, a quien hasta ahora había considerado el último miembro de su raza que quedaba con vida. Sin embargo, al poco tiempo de descubrir la ciudad desierta y ensangrentada de Puerto Seguro, Haplo y Alfred -enemigos por naturaleza y camaradas por necesidad- topan cara a cara con una tribu perdida de sartanes dedicada a la práctica de su magia más prohibida. Dirigidos por unos poderosísimos magos, los ejércitos de los sartán se mueven en la noche mientras Abarrach se ve barrida por la guerra civil. Los gobernantes del reino buscan desesperadamente la Puerta de la Muerte y a cualquiera que tenga noticia de su existencia, pues los invade la certeza de que la muerte se está apoderando gradualmente de su mundo de catacumbas y lava.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 435

Autor:
  • Margaret Weis
  • Tracy Hickman
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La fantasía de un hombre

Libro La fantasía de un hombre

Todo el mundo hacía siempre lo que North Black deseaba... todo el mundo menos ella. Y era precisamente Melody Goods la persona que él más quería poder controlar. No podía apartar de su mente el recuerdo de su maravilloso cuerpo desnudo y de la única noche que habían compartido. Ella se había escabullido de su cama con la inocencia intacta y, mientras se había dedicado a viajar por el mundo, el deseo que North sentía por ella no había hecho nada más que aumentar. Ahora que Melody había vuelto a Texas y que parecía desearlo del mismo modo que él a ella, a North le resultaba cada...

Un pequeño milagro

Libro Un pequeño milagro

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Libro PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Pecado y penitencia de un sacerdote es una ficción inspirada en los escándalos provocados por el clero católico. Presenta la imagen de un sacerdote puro y casto que sublima su sexualidad enfocándola en una ambición egoísta donde el poder es lo importante. Gisela, es una mujer materialista, tentadora, con miedos e incertidumbres que prefiere sacrificar el verdadero amor cambio de un status social que fortalezca su propio ego. Ambos intereses se mezclan en una historia que traspasa las fronteras de la realidad para ubicarse en una eternidad donde hay una última oportunidad de romper las...

El retorno de las niñas perdidas

Libro El retorno de las niñas perdidas

¿Es posible huir del pasado? ¿Qué sucede si te pierdes en el camino? ¿Puede el amor ayudarte a regresar a quien eres? Fátima es una mujer de los suburbios de Marsella que enfrenta los desafíos de la vida con tenacidad. Madre trabajadora, amiga entrañable, y también una sobreviviente que se convertirá en la clave para hallar la respuesta: ¿dónde están las niñas perdidas? A veces, retornar es atreverse a ir donde nunca antes.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas