Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El juego del alma / The Souls Game

Sinopsis del Libro

Libro El juego del alma / The Souls Game

Más de 100 mil ejemplares vendidos. ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en una iglesia de un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de una chica amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y deberán descifrar tres preguntas cuyas respuestas parecen imposibles ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias? Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo. ENGLISH DESCRIPTION Do you wish to play? New York, 2011. A fifteen-year-old girl is found crucified in a church in the suburbs. Miren Triggs, an investigative journalist for the Manhattan Press, unexpectedly receives a strange envelope. Inside is the Polaroid of a gagged and bound girl, with a single note: "GINA PEBBLES, 2002." Miren Triggs and Jim Schmoer, her former journalism teacher, will follow the trail of the girl in the photograph as they also investigate the New York crucifixion. They will have to enter a religious institution where everything is secretive while at the same time they must decipher three questions whose answers seem impossible to reach. What happened to Gina? Who sent the Polaroid? Are the two stories connected? After selling over a million copies of his previous novels, Javier Castillo brings to light a disturbing new thriller and introduces the reader to a dangerous game in which the most valuable is at risk; a novel that plays with the fate of faith and deceit, and love and pain; with strange rituals and a dark secret that, if discovered, can change everything.

Ficha del Libro

Autor:

  • Javier Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Un Matrimonio a la Fuerza

Libro Un Matrimonio a la Fuerza

Alexandra Leichmann está dentro de una espiral de alcohol, drogas y sexo de la que no quiere salir. Esto cambia cuando su padre la obliga a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. ¿Qué pasaría si ese hombre tiene un gemelo y éste la atrae? ¿Y sí le atraen los dos hermanos? ¿Podrá dejarse llevar por la situación y aceptarla? Una historia que tiene sexo, amor, romanticismo, misterio y una trama muy interesante. ¿Te atreves a descubrir a Alexandra, Luc y Liam?

SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Libro SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Que se teje en El Frio de Medianoche? Muchas historias veridicas narradas en forma novelada. La dominacion de un hombre por su mujer, la agitada vida de los indios de America Latina, la pobreza del East End londinense, y la herencia genetica definiendo quienes somos. Las historias tienen un fondo existencialista y abarcan los grandes temas de la vida y la muerte. Lo que realmente interesa a las personas o deberia interesar. Mas sobre el autor: www.sjarre.com.ar"

Que empiece la fiesta

Libro Que empiece la fiesta

«No se salva nadie, ni siquiera el autor; como si dijese a los lectores: así están las cosas, amigos» (Diego De Silva, Corriere della Sera) rico constructor Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de la República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, la desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada...

El hombre de San Petersburgo

Libro El hombre de San Petersburgo

El hombre de San Petersburgo es una de las novelas más apasionantes del célebre autor de Los pilares de la Tierra. En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, un aristócrata inglés, lord Walden, y un joven y prometedor político llamado Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta para entablar conversaciones y establecer pactos con la ...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas