Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El hombre que murió antes...

Sinopsis del Libro

Libro El hombre que murió antes...

Estos cuentos fueron escritos de noche...de ahí la casi obligación de leerlos de noche y esto explica de alguna manera su título. Hablamos de historias que exponen la condición humana: el ego, la vanidad, el amor, el miedo a la muerte, etc. Todo esto adicionado con algún tipo de ficción, algo inexistente que da pie al relato. Hablar del amor más allá de la muerte, hablar de la vanidad femenina que conlleva a la soledad, explicar el ego masculino que puede acarrearte a la muerte. Son solo ejemplos de lo que nos puede pasar a los seres humanos si no sabemos manejar nuestras pasiones humanas...tan viejas como la humanidad. Más allá de los avances tecnológicos de la cual todos somos víctimas, seguimos siendo humanos con todas la virtudes y defectos que eso conlleva. Historias con tiempo y sin tiempo...historias de ubicación geográficas o carentes de ellas solo apuntan a mantener la idea original...seguimos siendo humanos estemos donde estemos.

Ficha del Libro

Total de páginas 137

Autor:

  • Miguel De Ávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Eternamente tú

Libro Eternamente tú

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo...

Paisaje aproximado

Libro Paisaje aproximado

Un pueblo noruego al norte del círculo polar. Aquí, en los confines del mundo, vive Kathrine, empleada en la aduana. Tiene veintiocho años y un hijo de su primer matrimonio. Día tras día controla los barcos de pesca que llegan al puerto. Sólo se rompe esta oscura monotonía en los días de abril, cuando por fin el sol esparce de nuevo su luz difusa sobre el vasto paisaje nevado.

Amor en notas musicales

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

No hay risas en el cielo

Libro No hay risas en el cielo

Entre México y Buenos Aires, en una lucha violenta entre la lealtad y la traición, los destinos de los personajes se entrecruzan, todos ellos sicarios y narcotraficantes, formando una trama más amplia, que hace de los relatos de No hay risas en el cielo una novela. El mundo del narcotráfico, narrado desde la ficción con duros golpes de realismo, revela un sinnúmero de experiencias violentas en las que las consecuencias últimas de nuestros actos y la búsqueda de la identidad cobran resonancias inesperadas. En última instancia, la narrativa de Urquiza revela la dificultad de seguir...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas