Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gusanito Tico

Sinopsis del Libro

Libro El gusanito Tico

Tico es un gusanito que vive en el bosque. Y aunque a veces se encuentra triste por ser pequeño, eso no impide que siga su camino y ponga todo su esfuerzo en hacerse mayor. Porque a veces ser pequeño no permite hacer las cosas que nos gustarían, pero es un proceso esencial para crecer y conseguir lo que deseamos. ¡Pues somos pequeños para aprender a ser mayores!

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • Silvia Retamosa Alguacil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Fundamentos del periodismo deportivo

Libro Fundamentos del periodismo deportivo

El periodismo deportivo en Puerto Rico ha experimentado gran auge en los ultimos anos, posiblemente debido al desarrollo de la tecnologia que ha facilitado el lujo de informacion y el acceso a eventos que en otros tiempos jamas se hubiesen cubierto. Sin embargo, todavia hay camino por recorrer y los periodistas deportivos aun enfrentan retos dificiles como el hecho de que aun existe la percepcion de que no es una modalidad legitima del periodismo. Para superar esos retos, los que se inician en esta profesion deben haber adquirido todas las herramientas educativas posibles y para los que ya...

Una casa con piano

Libro Una casa con piano

Novela de fondo histórico latinoamericano. Interacciones de seis familias a lo largo de setenta años del siglo veinte. Crisis, infortunios, engaños, voluntades de ir hacia adelante, amor, triunfos y fracasos. Lecciones acerca de encontrar caminos en medio de grandes oscuridades.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas