Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Guerrero Japones

Sinopsis del Libro

Libro El Guerrero Japones

"Como la cereza está entre las flores, el guerrero está entre los hombres». Este proverbio japonés expresa de forma poética y elocuente la concepción que históricamente se ha tenido de los guerreros en el país del Sol Naciente. Sus soldados más emblemáticos, los samuráis, fueron el fruto de un cuidadoso cultivo de la mente y del cuerpo, guerreros formados en técnicas de combate como la esgrima (kenjutsu), que conllevaban también una forma de desarrollo espiritual. Más de un siglo después de que el último samurái, Takamori Saigo, muriese abatido por las ametralladoras que el emperador había comprado a los mercaderes occidentales, estos guerreros han sido restituidos como emblema de Japón y despiertan una enorme fascinación en Occidente."--

Ficha del Libro

Autor:

  • F. J. Norman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Antologia de Cuentos Scouts

Libro Antologia de Cuentos Scouts

Cuentos Scouts y Algo Más Es la llave al interior de una serie de relatos que han quedado guardados en la memoria del autor, algunos de ellos vividos en carne propia, otros más han pasado por el filtro de la imaginación y el corazón, pero que en esta ocasión quién los escribe los interpreta y comparte con todos nosotros en este libro. Las historias nos permiten darnos cuenta que en la vida hay cosas importantes que en ocasiones hacemos a un lado... las cosas que vienen del alma, las cosas que en ocasiones nos llega a costar mucho trabajo sacar de aquí, de lo mas profundo de nuestro...

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Patrocinio Deportivo

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el ...

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DE LA VELA

Libro METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DE LA VELA

Este es un manual práctico dirigido a instructores y profesionales de enseñanza de la Vela interesados en mejorar los procedimientos de trabajo. L aprendizaje de la Vela puede ser una actividad compleja que precisa de unos técnicos experimentados pero también preparados para saber trasmitir sus conocimientos. Con este propósito Metodología de la enseñanza de la Vela es una obra qu4 proporciona una amplia gama de recursos prácticos y reflexiones, produce como resultado una obra con una propuesta metodológica abierta que no se ciñe a un solo procedimiento de trabajo sino que ofrece...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas