Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Grito

Sinopsis del Libro

Libro El Grito

En esta novela de misterio y suspenso, Julio, principal protagonista, es un estudiante universitario, algo demorado en su carrera de letras pero heredero de una fortuna, no tiene prisa por recibirse, a diferencia de sus amigos. La historia da comienzo en una cafeteria en la que Julio esta conversando con ellos cuando comienza a escuchar una voz que pide auxilio desde el fondo del recinto. Tras comprobar que es el unico que escucha esa voz femenina, acude al pedido de auxilio cuando ve una hermosa joven encadenada a una pared que le pide ayuda. Este es el comienzo de la pesadilla. La voz y la imagen de la joven se aparecen en todo momento y cada vez con mas frecuencia. La voz llega a formar parte de su existencia. La vida de Julio cambiara, para siempre? Quien es esta mujer que solo Julio puede ver? Es real o se esta volviendo loco? Los eventos mas inesperados se dan cita en esta historia de misterio y horror. Si estas buscando una historia de suspenso que no puedas dejar de leer, este es el libro para ti.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serie Misterio en Español

Total de páginas 104

Autor:

  • Santiago Fierro Esca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Obras de don José Zorrilla Tomo III

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo III

Tercer volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla. En este caso contiene las obras: El alcalde Ronquillo, El eco del torrente, El excomulgado, El molino de Guadalajara, El rey loco, El zapatero y el Rey y Ganar perdiendo. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

El Caballo

Libro El Caballo

El poder del placer... Gabriel Miller me quitó todo. Mi familia. Mi inocencia. Mi hogar. Lo único que me queda es la determinación de recuperar lo que es mío. Él piensa que me ha vencido. Él piensa que ha ganado. De lo que no se da cuenta es que cada peón tiene la oportunidad de convertirse en reina. Y el juego acaba de comenzar.

En mitad de ninguna parte

Libro En mitad de ninguna parte

Los primeros relatos que escribió Julio Llamazares. Los cuentos que forman En mitad de ninguna parte están protagonizados por personajes que viven al margen de las normas dictadas por la realidad. Son luchadores titánicos que buscan un espacio propio en un mundo obstinado en ponerse en su contra, que se rebelan contra la lógica imperante para mantenerse fieles a sí mismos. Ese es su triunfo. «Un cadáver de pavo en la nevera», «Piloto suicida», «La novela incorrupta», «Nocturnidad», «Paso a nivel sin barreras», «El padre» y «No se mueve ni una hoja» son los relatos...

Tu Mirada En Mi Piel / Your Gaze on My Skin

Libro Tu Mirada En Mi Piel / Your Gaze on My Skin

Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible. A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas