Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Esta Hawking negando la existencia de Dios? Se puede con teorias cientificas negar la existencia de Dios? Acaso ciencia y religion realmente se tocan? Hawking decidio atacar argumentos a favor de la existencia de Dios en su reciente libro... Estos temas los discutire a lo largo de este trabajo. De esta manera espero que el lector pueda comprender con mas profundidad los distintos argumentos que se estan utilizando en esta batalla teologica moderna.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Matias Libedinsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Mantra en el Yoghismo

Libro El Mantra en el Yoghismo

El Mantra Yoga es un camino con diferentes veredas a lo largo de la Historia y filosofía del Yoga y se ha plasmado en el Yoga en los textos a lo largo del Hinduismo. La visión India plantea al Mantra como sonidos sagrados de poder.

Secretos Alienígenas - Gobiernos - Vaticano

Libro Secretos Alienígenas - Gobiernos - Vaticano

SECRETOS ALIENÍGENAS-GOBIERNOS-VATICANO, todo un tratado de la presencia extraterrestre en el planeta; desde la cultura Neandertal 400.000 años antes de Cristo, pasando por los Sumerios, Egipcios, Mayas, Aztecas, hasta las bases científicas de la Nasa en el Área 51 y la Base de Dulce en Estados Unidos, donde se intercambia conocimiento tecnológico por experimentos genéticos. Todo sobre la presencia Alienígena, sus mensajes, visitas, dioses, construcciones, ataques, contactos, abducciones, relaciones sexuales, tras sus huellas, secretos de los gobiernos, secretos del vaticano, gobiernos ...

Cómo leer tu Biblia

Libro Cómo leer tu Biblia

La Bibla es una colección de 66 libros, pero no todos fueron escritos en el mismo contexto o en el mismo género. Además, aun cuando las Escrituras fueron inspiradas por el Único y Santo Dios, la Biblia tiene diferentes autores con direrentes estilos literarios en sus escritos. Cómo leer tu Biblia, ha sido escrito para ayudar a personas a entender cómo abordar las Escrituras es sus propios términos de interpretación. Desde la narrativa a la poesía y desde las epístolas a la literatura apocalíptica, los editores de este libro buscan ayudar al lector a ser un estudiante diligente de...

Espiritualmente Desordenado

Libro Espiritualmente Desordenado

Argues that the path toward Christ is intentionally fraught with stress and disorder, explaining how overworked and harried Christians can still forge an intimate relationship with Jesus that works in spite of busy schedules.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas