Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El eneagrama. Guía para el despertar

Sinopsis del Libro

Libro El eneagrama. Guía para el despertar

Un nuevo enfoque del eneagrama que anima a los lectores a embarcarse en su propio viaje del héroe hacia la transformación. Basado en la sabiduría del eneagrama y su sistema de tipos de personalidad, este libro nos habla de cómo despertar y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Se trata de una obra con la que descubrir quién eres y quién puedes ser; cómo encontrar tu camino, enfrentar tu sombra y descubrir tu verdadero yo. El crecimiento siempre implica una parte de dolor, pero la buena noticia es que puedes usar tus hábitos negativos como un trampolín para ir más allá de ellos y abrirte a una vida llena de opciones y oportunidades emocionantes. Chestnut y Paes son dos expertos en el eneagrama y nos presentan una herramienta de introspección y autoconocimiento enfocada hacia nuestro desarrollo personal. Con prólogo de Daniel J. Siegel, esta es, probablemente, la obra más original y revolucionaria sobre el eneagrama.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Encuentra tu camino, enfréntate a tu sombra, descubre tu verdadero yo

Total de páginas 324

Autor:

  • Dra. Beatrice Chestnut
  • Uranio Paes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Psicología

Crisis, vulnerabilidad y superación

Libro Crisis, vulnerabilidad y superación

En los últimos años se ha ido desarrollando en el campo de la psicología, un interés creciente por identificar aquellas dinámicas presentes en el ser humano, que no sólo le ayudan a manejar y superar las dificultades y el sufrimiento que en ocasiones la vida plantea, sino que también permiten orientar la vida hacia sentimientos de plenitud, felicidad y bienestar. Es en este contexto en el que se ubican las colaboraciones que se recogen en este texto. Los contenidos aquí expuestos fueron presentados en el marco de unas Jornadas sobre Crisis, vulnerabilidad y superación, organizadas...

Elementos básicos de psicología de los grupos

Libro Elementos básicos de psicología de los grupos

La obra ofrece los contenidos básicos necesarios para - Comprender el profundo impacto que ejercen sobre nosotros los grupos con los que nos relacionamos en nuestra vida diaria. - Conocer las principales perspectivas teóricas y metodológicas desde las que se aborda el estudio de los grupos. - Descubrir cómo emergen y evolucionan los grupos, cómo se organizan y funcionan y qué problemas pueden surgir en ellos. - Iniciarse en el uso de algunas técnicas de evaluación e intervención grupales.

El despertar de la ranita

Libro El despertar de la ranita

¿Cómo hacer crecer a un niño en la confianza y la alegría? ¿Cómo enseñarle a amar, a disfrutar, a saber calmarse? Este libro es una caja de herramientas educativas para toda la familia. Propone meditaciones, historias, ejercicios de yoga y tiempo de serenidad para ayudar a vuestras hijas o hijos pequeños a explorar su propio mundo interior y abrirse a los demás. Y para permitiros estar menos estresados y darles lo mejor de vosotras y vosotros mismos. Incluye enlaces de audio a historias y meditaciones guiadas.

Violencia doméstica

Libro Violencia doméstica

La obra presenta el esfuerzo de sus coordinadores por contribuir a la prevención y erradicación de la violencia en diversas etapas de la vida del ser humano. Los talleres que la conforman parten del hecho de que es necesario analizar el problema de la violencia sin ninguna carga ideológica, en donde no se satanice al agresor sólo por ser hombre y se compadezca a la víctima sólo por ser mujer. Fue ideada con el fin de que todos los interesados en contribuir a la disminución de la violencia doméstica tengan a su alcance diversas herramientas que puedan aplicar a su lugar de trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas