Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Dios Cristiano

Sinopsis del Libro

Libro El Dios Cristiano

¿Quién o qué es Dios? La pregunta es en realidad una invitación en toda regla a pronunciar el nombre de Dios. La pregunta, más que sus hipotéticas respuestas, constituye el meollo de la cuestión acerca de Dios. Se trata de una pregunta insistente, inscrita en el alma de ese ser finito con apetencias de infinito que son los hombres y las mujeres. Este Cuadernos Deusto de Teología ofrece una respuesta desde la perspectiva cristiana, que se halla afectada por la provisionalidad que caracteriza a todos los intentos de respuesta.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • F. Javier Victoría Cormenzana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

¿Y qué de los que no han oído?

Libro ¿Y qué de los que no han oído?

Este libro reúne las variadas respuestas evangélicas a la pregunta: ¿pasarán la eternidad en el infierno aquellos que nunca escucharon el evangelio? Las respuestas se organizan en tres campos: el restrictivismo, la perseverancia divina y el inclusivismo.

Si mi pueblo

Libro Si mi pueblo

Este folleto de oracion brinda 7 oraciones de grandiosos lideres que recibieron inspiracion durante algunos de sus dias mas oscuros. Guia al creyente a traves de 40 dias de oracion por su nacion."

Aromas del Zen

Libro Aromas del Zen

En la más profunda arteria del ser humano late una nostalgia. En su fondo inconsciente resuena aún la música callada de su origen olvidado, y la añora; aunque también la niega y la rechaza. Esa es su tragedia; también, la razón de que siempre se halle activo, persiguiendo a tientas eso que intuye, eso que le atrae y que a la vez censura. Así vive -si a eso puede llamarse vida-, extravertido, dormido, de espaldas al su Verdadera Naturaleza. Sin embargo, en medio de su sinsentido, allí, en lo más profundo del corazón de cada hombre y de cada mujer, sigue palpitando una Noticia. La...

Refrescar el Alma: Todo Ministro Necesita Ser Alentado

Libro Refrescar el Alma: Todo Ministro Necesita Ser Alentado

Un libro de devocionales para 40 días con el fin de alentar a los ministros vocacionales y voluntarios a promover un estilo de liderazgo alentador. A 40-day devotional to encourage vocational and volunteer ministers and to promote a leadership style of encouragement.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas