Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El cristiano en la aldea global

Sinopsis del Libro

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo responder desde la fe a los retos del mundo actual

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Cruz

La ciencia, ¿encuentra a Dios?

Libro La ciencia, ¿encuentra a Dios?

Analiza en un lenguaje comprensible, pero sin perder su valor científico, los últimos descubrimientos de la ciencia que apuntan hacia la necesidad de un Creador para explicar el universo. Con ello abre un nuevo horizonte a la apologética cristiana para el siglo XXI. (Incluye gráficos e ilustraciones.)

Libros similares de Religión

Controla tu lengua en treinta días

Libro Controla tu lengua en treinta días

Consejera certificada en comportamiento, Deborah Pegues ha preparado un devocionario de treinta dias para ayudar al lector a controlar su lengua poca disciplinada y transformarla en un recurso de gran valor. El lector aprendera a: "parar de decir las cosas inadecuadas en el momento inadecuado en la manera inadecuada "usar las palabras que ayuden a otros "evitar los escollos y consecuencias de las mentiras, la aduloneria y las exageraciones. Combina historias cortas, anecdotas, preguntas profundas y afirmaciones basadas en la Biblia para hacer de cada capitulo un acontecimiento transformador...

Una ausencia iluminada

Libro Una ausencia iluminada

Hay una unión primigenia entre Dios y el ser humano, y aunque se trata del hecho más simple y esencial de nuestra vida espiritual, se necesita una vida para materializarlo. La razón de nuestra ignorancia es el constante ruido y el parloteo interior que genera la ilusión de estar separados de Dios. Nuestra cultura nos educa mayormente para que fijemos la atención en ese ruido superficial, que, a la vez, prolonga la ilusión de Dios como un objeto distante que debemos buscar, pues estamos convencidos de que nos falta. Y entonces, uno de los grandes misterios del camino contemplativo es el...

El Dios Cristiano

Libro El Dios Cristiano

¿Quién o qué es Dios? La pregunta es en realidad una invitación en toda regla a pronunciar el nombre de Dios. La pregunta, más que sus hipotéticas respuestas, constituye el meollo de la cuestión acerca de Dios. Se trata de una pregunta insistente, inscrita en el alma de ese ser finito con apetencias de infinito que son los hombres y las mujeres. Este Cuadernos Deusto de Teología ofrece una respuesta desde la perspectiva cristiana, que se halla afectada por la provisionalidad que caracteriza a todos los intentos de respuesta.

La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

Libro La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

La llamada de Maria Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de Maria, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Al igual que Jesus hace dos mil anos, Maria se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera practica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guia inspiradora, un bello libro de ensenanzas que llegara a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas