Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El cristianismo, una propuesta con sentido

Sinopsis del Libro

Libro El cristianismo, una propuesta con sentido

Entre algunos cristianos corre la sensación de que la fe cristiana va perdiendo crédito. Para muchos de nuestros contemporáneos el cristianismo aparece como un residuo de tiempos pasados, que no tiene nada que aportar a nues-tras sociedades occidentales desarrolladas. La teología tiene, por ello, que afrontar el reto de mostrar la relevancia y profundidad de la fe presentando al cristianismo como una propuesta cargada de sentido. Un grupo de profesores de Teología Fundamental de España y Portugal ofrecen en este volumen sus aporta-ciones sobre esta importante cuestión, tenien-do en cuenta las nuevas condiciones en las que los cristianos debemos realizar la pro-puesta sencilla y decidida del Evangelio de Jesucristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Francisco Conesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La mesa puesta: leyes, costumbres y recetas judías

Libro La mesa puesta: leyes, costumbres y recetas judías

La mesa es un escenario esencial de la vida judía. La práctica totalidad de las celebraciones y ritos hogareños tienen lugar en torno a ella. En el pensamiento judío tradicional la mesa se identifica con el altar del Templo; tras su destrucción en el año 70, el centro de gravedad de la vida judía se desplazó a la sinagoga y a la casa.Un rico repertorio gastronómico que determina la singular riqueza de la cocina judía en general y de la sefardí en particular, es la evidencia más clara de la importancia cultural, social y religiosa que el comer ha tenido para el pueblo judío a lo...

La perfecta casada

Libro La perfecta casada

La perfecta casada, obra de Fray Luis de León, describe los atributos que requiere una mujer para el matrimonio católico. El texto, escrito en el espíritu de la Contrarreforma, fue muy referido en España hasta finales del siglo XIX.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas