Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Chico de las Estrellas

Sinopsis del Libro

Libro El Chico de las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Chris Pueyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

50 cartas a Dios

Libro 50 cartas a Dios

Escribir un libro sobre Dios es bien difícil; hablarle precisa de condiciones especiales para quien lo hace. Este volumen recoge cincuenta cartas a Dios escritas desde posturas existenciales diversas. En él se hace acopio del latido profundo de una mayoría de personas católicas, pero también de otras agnósticas, alguna atea, dos musulmanes y un budista. Es un libro que recoge las preguntas, dudas, convicciones y esperanzas que vive el ser humano del siglo XXI ante la realidad siempre misteriosa de Dios. Un libro de carne y hueso, lejos de la especulación teológica o filosófica; lo...

MIS CRIATURAS

Libro MIS CRIATURAS

En este libro encontrarás una pequeña pero completa guía de los monstruos, asesinos y demás criaturas terroríficas creadas por el prolífico autor Javier Haro Herraiz a lo largo de toda su vida. Desde Jebediah Kobbs a Simon Hockster, todos sus personajes están aquí en fichas detalladas y completas que harán las delicias de los seguidores de este escritor.

Cartas a un joven poeta

Libro Cartas a un joven poeta

En estas cartas, el poeta, además de exponer con una claridad y belleza sin igual sus opiniones sobre la creación artística, plasmó sabiamente sus ideas sobre la vida: el amor y la soledad, la muerte y la fecundidad, así como lo sobrenatural. Cartas a un joven poeta constituye el más hondo y entrañable mensaje, procedente de un poeta consagrado, para todos aquellos que sientan de un modo u otro la llamada de la poesía, del arte en general y de la vida misma.

Sentido y sensibilidad

Libro Sentido y sensibilidad

Este ebook presenta "Sentido y sensibilidad (texto completo, con n̕dice activo)" con un sumario dinm̀ico y detallado. Sentido y sensibilidad es una novela de Jane Austen, publicada en 1811. Sus protagonistas son las jv̤enes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afǹ por la b?squeda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confa̕ en salvar con su discrecin̤ los obstc̀ulos que impiden su relacin̤ con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas