Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cazador De La Luna

Sinopsis del Libro

Libro El Cazador De La Luna

_todo fue una ilusión - dijo el amigo, saben bien que lo dijo triste no había otra forma en que podía decirlo. - creo que la verdad del hombre es vivir en una realidad que es mentira, por lo menos te tengo a ti y a tu consuelo. _duele decir que es el adiós, esta es nuestra platica final - dijo la luna ya saben que también lo dijo triste. - tu mente solo me creo para comprendieras que el hombre debe aceptar vivir en una realidad llena de mentiras, lo siento no habrá una próxima vez, este es nuestro adiós en el tiempo, es la despedida de dos almas solitarias. Y aun te falta conocer cuatro mas.

Ficha del Libro

Autor:

  • Angel Cordova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mis Espantajulepes

Libro Mis Espantajulepes

Los Espantajulepes son un comando de simpáticos monstruos que cuidan a los niños mientras duermen. Un libro divertido y útil para superar el miedo a la noche.

Fefa es así: Papá y Una vaca

Libro Fefa es así: Papá y Una vaca

El problema está en las palabras: cuando habla, deja a todos con la boca abierta. En un mercado de pulgas, en la vereda de su casa, en un día de pícnic, con su mamá o con un amigo nuevo, Fefa es imprevisible y graciosa, pero tiene su carácter. Fefa... es así.

El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Libro El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Tengo un secreto: uno grande.Quiero contarles a mis amigas, de verdad.Porque entre mas lo escondo, mas dificil es.El problema con los secretos es que son como volcanes. Estan enterrados y puedes tratar de olvidarlos, pero nunca desaparecen. Por dentro siempre estan burbujeando, amenazando con hacer erupcion,expulsando vapor ocasionalmente para recordarte que siguen ahi.Un dia te das cuenta de que, sin lugar a dudas,tu volcan va a expulsar tus secretos y se va a llevar a tus nuevas queridas amigas.

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas