Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El beso de una fiera

Sinopsis del Libro

Libro El beso de una fiera

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. Pronto se sentirá atraído por un paisaje impresionante y por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Más obras de Alfredo Gómez Cerdá

Alejandro no se ríe

Libro Alejandro no se ríe

" Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño deficiente. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos. "

El cuarto de las ratas

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

El archipiélago García

Libro El archipiélago García

La familia García vive en una casa de setenta metros cuadrados, ninguno de sus componentes comparte problemas e inquietudes con los demás. Por medio de múltiples y particulares narradores un televisor, un geranio, la foto de la abuela, un loro, un perro- conocemos la vida de la familia al completo: Francisco, el padre, trabaja de conductor de metro y su sueño es viajar permanentemente; Loli, la madre, está obsesionada con encontrar trabajo; Tatiana, la hija, no tiene suerte con su primer amor; Pablito, el hijo pequeño, se ve obligado a llamar la atención para que le hagan caso, y el...

Libros similares de Juvenil Ficción

Dragones y magia

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

La gran montaña

Libro La gran montaña

Un grupo de animales determinado la intención de conquistar la cima de la Gran Montaña, pero el desafío requerirá que todos sus esfuerzos y poner a prueba su capacidad para trabajar en equipo.

63 señoritas condenadas a la desolación

Libro 63 señoritas condenadas a la desolación

Este libro obtuvo el Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri y contiene, como su título lo dice, 63 relatos breves de mujeres que se encuentran ante el absurdo de la vida, lo violento, que responden desde la fantasía, el duelo, y la misma violencia. Son 63 relatos vibrantes que se sumergen con ironía, deseo y ambigüedad en el mundo de lo femenino.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas