Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Autobús mágico se queda plantado

Sinopsis del Libro

Libro El Autobús mágico se queda plantado

La clase de la senorita Frizzle esta por presentar la obra 'Juanito y las habichuels magicas', y el papel de Phoebe es de hacer crecer la planta de las habichuelas.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • Nancy Krulik
  • Joanna Cole
  • Lenore Notkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Libro Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Presented in chronological order, this book teaches readers about the greatest accomplishments and discoveries of science from the Ancient Greeks to the present. They include geometry, vaccinations, the periodic table, the theory of relativity, Teflon, nano-technology, and much more.

Darwin y el mono

Libro Darwin y el mono

Albert Einstein propuso que todos los seres vivos surgieron de un primitivo y simple antepasado común, mediante cambio y selección natural. Esto causó un verdadero escándalo en su tiempo al señalar al ser humano como descendiente de un simio ancestral. Darwin fue mitificado y manipulado, en vida, con fines sociales e ideológicos. En este libro se describe su verdadera historia, se aclara el mito del pico de los pájaros pinzones Darwin no advirtió su importancia en su visita a las islas Galápagos ; se explica por qué escribió El Origen de las Especies utilizando el lenguaje...

Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Libro Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Con base en mi "teoría del origen de la existencia", explico cuáles serían algunas de las limitantes para poder viajar en el tiempo. ¿Cuáles son las limitantes para viajar al pasado y cuáles lo son para viajar al futuro? ¿Se puede viajar al pasado? ¿Se puede viajar al futuro? Una nueva perspectiva que lo podría cambiar todo.

Curiosa-Mente

Libro Curiosa-Mente

Este es un libro eminentemente práctico destinado a acercar la ciencia a todo tipo de público. Todos los experimentos que reúne son sencillos y están descritos paso a paso, indican concretamente qué materiales se necesitan para llevarlos a cabo (siempre dentro de un coste muy económico) y cuentan con el refuerzo inestimable de ilustraciones y de algunos vídeos a través de Internet. Un libro ideal para curiosos, pero también una herramienta perfecta para profesores y alumnos.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas