Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Apócrifo Esotérico De Ximénez

Sinopsis del Libro

Libro El Apócrifo Esotérico De Ximénez

El Apcrifo Esotrico de Ximnez, es el libro esotrico, gnstico, teosfico, cabalista, y filosfico que revela el ms alto Adn de Adanes que existe y existi dentro de la forma universal, el dios andrgino, la fuente de todas las creaciones esotricas, espirituales, psquicas mentales y universales y la sabidura esotrica que Al-Adn Miguel revela a todos los miembros de la humanidad. Ms all del cosmos, espacio y tiempo y todo lo que se mueve, vibra y cambia, existe el ms alto dios, la existencia y la realidad esencial, primordial, y fundamental que es el verdadero ser, existencia intelectual, creativa y fuente que impregna todas sus creaciones dentro si misma y la fuente es, infinita, eterna, sin limitaciones, absoluta, universal y abstracta ms all de la comprensin humana y la comprensin. Yo el Al-Adn Miguel, el hombre no revelado y oculto dentro del dios universal y andrgino e salido de la divina presencia y la forma universal de dios para revelar y ensenar a los miembros de la humanidad la ciencia escrita de los adeptos hierofantes, sacerdotes y escribas para que conozcan a dios y su diosa, la TriniSofa no como la ciencia objetiva y la religiones ensean, pero cmo la propia fuente se percibe a s misma con y sin forma y atributos. Tomen un salto del coraje y lee la lectura esotrica y apcrifa (la sabidura secreta), el libro, El Apcrifo Esotrico de Ximnez que desafa la lgica, la religin y la ciencia y les trae a la puertas de lo infinito universal para que vean y entiendan a dios cmo el propio dios se conoce y se entiende a s mismo y misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 227

Autor:

  • José Miguel Báez Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Filosofía

Los presocráticos

Libro Los presocráticos

Rigurosa selección que incluye los poemas de Jenófanes, Parménides y Empédocles, las sentencias de los Siete Sabios, también conocidos como "Refranero clásico griego", así como los diversos fragmentos filosóficos de Heráclito, Alcmeón, Zenón, Meliso, Filolao, Anaxágoras, Diógenes de Apolonia, Leucipo, Metrodoro de Kío y Demócrito.

Sobre la oscuridad

Libro Sobre la oscuridad

Si el escritor japonés Junichiro Tanizaki hace en su Elogio de la sombra -publicado en esta colección- una delicadísima reflexión sobre la penumbra, tan valorada en su cultura, Francesca Rigotti, en el otro hemisferio del mundo y en nuestra tradición cultural, realza en Sobre la oscuridad un concepto hoy en día acosado y en retirada. Las connotaciones negativas de la oscuridad, las agresiones que sufre por parte de iluminaciones cada vez más intensas y por la contaminación lumínica reducen cada vez más la ocurrencia de este espacio de la intimidad, de la introspección, de la...

Diccionario del diablo

Libro Diccionario del diablo

El Diccionario del Diablo (The Devil’s Dictionary en inglés) es una recopilación satírica de 998 definiciones corrosivas escritas de 1881 a 1906 por Ambrose Bierce (1842-1914?). Inicialmente fue publicado en fragmentos en diversos periódicos durante más de veinte años. Al finalizar esta labor, en 1911, se recopiló una versión completa. El libro fue conocido desde la Guerra de Secesión de EE.UU. El recurso que caracteriza su escritura, como en general el estilo de Bierce, es la ironía y un sarcasmo que conduce hasta la visión del mundo al revés. Maestro de la síntesis, Bierce...

Diferencia y alteridad

Libro Diferencia y alteridad

Libro que analiza y confronta el tema de la alteridad en la obra de Derrida y Levinas, dos de las grandes figuras de la filosofía de la segunda mitad del siglo XX.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas